Astrología

miércoles, 11 de julio de 2012

Aspectos de Plutón al Medio Cielo en la Carta Natal.

   La conjunción hace que el destino y la vida profesional del nativo adquieran un intenso matriz "plutoniano". Favorece la ambición de poder, ya sea político, social o económico. La profesión del nativo puede tener alguna relación con la psicología o el ocultismo, o también ser un científico, un espía o un detective. También se puede dedicar a la política, teniendo en cuenta la relación de Plutón con el poder. A estas personas puede corresponderles una importante misión, bien sea ésta material o espiritual, siendo conductores y transformadores del mundo que les rodea. Pueden estar expuestos a graves peligros. Como ejemplo puedo poner al presidente ruso Vladimir Putin.

Carta Natal de Vladimir Putin.

    Los aspectos armónicos tienden a canalizar en positivo las inmensas energías "plutonianas", y en consecuencia, ayudar al nativo a alcanzar el liderazgo, el éxito y el reconocimiento en el ámbito profesional y en su destino. Será una persona que recibirá apoyos, ya sea en lo profesional o en lo familiar, y que tendrá la posibilidad de realizar grandes ambiciones o de culminar con éxito una gran transformación en su vida. Como ejemplo pondré la carta de Steven Spielberg.

Carta Natal de Steven Spielberg


     Los aspectos disonantes no anulan lo bueno de Plutón pero hay más peligro de que surja el lado oscuro del planeta. Favorecen una actitud contestataria o revolucionaria, así como riesgo de conflictos con jefes y superiores en el ámbito profesional, y también con el padre o con la familia. Son personas con tendencia a comportarse como tiranos. Un ejemplo lo podemos encontrar en el jefe de la policía nazi Heinrich Himmler.

Carta Natal de Heinrich Himmler.

3 comentarios:

  1. Esta muy interesante la conjunción de plutón con el medio cielo, pero que pasa cuando lilith esta también ahí conjunta? Estoy revisando la carta astral de alguien que tiene gran psiquismo, y este hecho en su carta me intriga mucho... se me ocurren varias cosas, una de ellas es que de pronto su mismo poder se pueda ir contra si o no saberlo manejar.

    ResponderEliminar
  2. Mira yo tengo pluton en domicilio y en casa 10 MC. Hace conjunción mi pluton con mi MC. Es un aspecto raro creo. Además mi Pluton es único planeta dominante en mi carta. No sólo que me manejo en ambientes de política sino que tengo además la habilidad de sacar las caretas a quienes me rodean. Pero ojo, es un aspecto poderoso, muchas veces mi autoritarismo y mi excesiva afectividad me han jugado muy muy malas pasadas...

    ResponderEliminar
  3. mi testimonio, porque yo tambien soy Pluton conjuncion MC (aspecto que me parece raro como dice victoria, y que ademas, muchas veces me da miedo, es que en el ambito profesional (casa X) me ha producido muchas crisis, momentos MUY altos en mi profesion y otros momentos de depresion y desempleo. Me ha hecho ver muy magnetica y poderosa, y muy en el barro e indigente... es raro la verdad. Siento la influencia en el plano laboral-social, pero no familiar...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena