Astrología

martes, 10 de julio de 2012

Aspectos de Plutón al Ascendente en la carta natal.

  La conjunción da al nativo una personalidad y una apariencia exterior "plutonianas". Lo dota de un carácter fuerte y dominante, así como de una voluntad poderosa, unida a una mente clarividente y sumamente penetrante. Hay en él cierto halo de misterio, debido a que en su interior se desarrolla un gran conflicto entre un lado dominado por los instintos primitivos y otro que ambiciona las más altas cimas espirituales. Por otra parte, posee una profunda energía que puede canalizar de forma constructiva o destructiva. A lo largo de su vida, experimentará grandes crisis o trascendentales transformaciones y, al mismo tiempo, podrá transformar a sus semejantes. En lo físico, posee una fortaleza y resistencia mucho mayores de lo que aparentan. Como ejemplo, podemos encontrar al que fuera líder palestino Yasser Arafat.

Carta Natal de Yasser Arafat

     Los aspectos armónicos favorecen que la poderosa energía "plutoniana" pueda canalizarse de forma positiva y creativa. Proporcionan una poderosa fuerza de voluntad, poder de concentración y un gran valor, unidos a una enorme confianza en sí mismos. Por todo ello, este nativo es un líder y un organizador nato, con capacidad de iniciativa. Asimismo, muy luchador y competitivo, que afronta valerosamente los desafíos de la vida y alcanza gran influencia y ascendente sobre el medio que lo rodeo. Un ejemplo lo tenemos en la líder alemana Angela Merkel.

Carta Natal de Angela Merkel.

       Los aspectos disonantes no anulan las buenas cualidades, pero pueden exteriorizar el lado más temible de Plutón. El nativo puede ser temido y conducirse como un dictador o un tirano con los que lo rodean. Puede ser agresivo o antisocial, rebelde e insatisfecho así como terriblemente individualista. Poseerá también ambición de poder y reconocimiento. Por todo ello, es muy malo para el matrimonio y para cualquier otra clase de unión, ya sea social o profesional. Corre peligro de protagonizar choques o conflictos con la justicia. Ejemplo: el ex-alcalde de Marbella y acusado de corrupción Julian Muñoz.

Carta Natal de Julian Muñoz

3 comentarios:

  1. Segundo, que alegria saber de ti y que siempre seas tu quien aclare y de luz a mis dudas en astrologia..Mil gracias y deseo que continues haciendo tus maravillosas y reveladoras publicaciones como tambien deseo que Dios bendiga tu salud y la de tu padre.
    Recibe un carinoso saludo desde un pais maravilloso y bendecido solo que tiene 16 anos regido por una banda de criminales y asesinos.....
    Soy Enrique Ibanez desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Una oposición al ascendente la tomarías como inarmónica?

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena