Luna Nueva del 19 de Junio del 2012 en México.

   Hoy voy a echar un breve vistazo a la Luna Nueva para la Ciudad de México. De esta forma veremos las tendencias que pueden esperar los mexicanos.

Luna Nueva del 19 de Junio en México

    Como viene siendo habitual he rodeado con un círculo violeta los puntos que más me llaman la atención. En los angulos no hay ningún planeta, pero esta lunación tiene muchos planetas en cúspides de casas y por tanto tiende a ser un periodo muy importante para los mexicanos. No olvidemos que estamos hablando del periodo que va desde la Luna Nueva del mes de Junio a la Luna Nueva del 19 de Julio.

   Plutón es un planeta importante por encontrarse en la cúspide de la casa VI. Esto significa que en el mundo laboral mexicano se tienen que producir transformaciones. Cambios que se tienen que dar en la clase obrera. Pueden producirse crisis y se puede dar destrucción el empleo debido a que Plutón está mal aspectado. Claro que Plutón también tiene que ver con los capitalistas ebrios de poder que tienden a influir y a controlar a la clase obrera. Como Plutón se encuentra en oposición a la Lunación, estos tienden a perjudicar al pueblo. Plutón en la casa VI también tiene que ver con cambios necesarios en la sanidad. En cualquier caso tanto en el medio obrero, como en la sanidad, se pueden producir forcejeos de poder, así como casos de corrupción. La casa VI también tiene que ver con  la policía y el ejército por su servicio público, de modo que también se pueden dar problemas en estos sectores.

    Neptuno en la cúspide de la casa VIII y mal aspectado, siendo mal recibido por Júpiter señala que en México no predomina el realismo en los asuntos relacionados con el impuesto, el control bancarios, las reformas o los acuerdos financieros con otros países. En estos campos tienden a producirse fluctuaciones.

   Urano en la cúspide de la casa IX señala que en el ambiente universitario tiende a predominar un aire progresista y de bastante libertad, aunque también cierta rebeldía. Aún así se beneficiarán mucho las carreras que t engan que ver con las nuevas tecnologías, la ingeniería, aeronáutica, etc. 

   La Conjunción de Venus con Júpiter cae en la casa XI. Es una conjunción benéfica. Por tanto, los mexicanos tendrán suerte con sus países amigos, especialmente en cuestiones relacionadas con el comercio, comunicación, transportes, etc. (conjunción Venus-Júpiter en Géminis). Aparte de que la Lunación Geminiana le cae en la casa XI, esto da mucha importancia a las alianzas que México establezca con otros países.

   Finalmente la posición del Parte del Infortunio en la cúspide de la casa XII, dificulta las ayudas sociales y perjudica a los más desafortunados del país. Esto también ocurre en Argentina y Venezuela.

   Esto es lo que más me llama la atención de la Luna Nueva de Junio mexicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.