Astrología

sábado, 2 de junio de 2012

Los Planetas Transaturninos

    A partir de hoy me ocuparé de los aspectos  de los planetas modernos o transaturninos. Es decir son los que están más allá de Saturno y que han sido descubiertos en los últimos siglos. El desplazamiento de éstos es muy lento, tanto es así que el más rápido de todos, Urano, tarda casi siete años en transitar por un signo zodiacal y casi 8r en hacerlo por todo el Zodíaco. Por ello, los efectos de los aspectos que forman entre sí Urano, Neptuno y Plutón no deben ser considerados como personales sino como generacionales. Ahora bien, influirán de manera importante en una persona si esta los tiene en un ángulo de su carta natal, o si forman aspecto conjunción o aspectos destacados con su Sol, Luna o Mercurio natales. Pero lo normal es que estos aspectos marquen tendencias que se manifiestan a lo largo de una generación y especialmente en ámbitos nacionales o mundiales.

   Ahora bien, las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario, pueden ser canalizadores de las tendencias y aspectos de Urano. Esto quiere decir que estas personas consciente o inconscientemente pueden encarnar las tendencias que estan vinculadas con el planeta Urano, incluido sus aspectos. Es como si fueran encargados de manifestar su energía en la tierra. Lo mismo podemos decir de las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente Piscis, con respecto a Neptuno o las que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente Escorpio con respecto a Plutón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena