Astrología

miércoles, 6 de junio de 2012

La Conjunción de Urano con Plutón en la Carta Natal

   Esta conjunción tiene que ver con fuertes impulsos regeneradores y revolucionarios que anidan en el interior de estas personas, que en algunos casos ueden ser temerarias y peligrosas, ya sea para ellos o para sus semejantes. Por otro lado, son gente llena de fuerza creativa y con un punto de genialidad. Son los grandes reformadores y transformadores de la sociedad, los regeneradores de las viejas instituciones y los artifices del progreso.

    Estos nativos poseen una voluntad de hierro y vivirán, y al mismo tiempo propiciarán a otros, grandes procesos de muerte y renacimiento en todos los campos de la vida humana: política, sociedad, ciencia, arte, espiritualidad, etc. Pueden utilizar su gran fuerza con un fin positivo o negativo. Son terriblemente independientes y recurrirán a lo que sea para liberarse de cualquier persona o situación que los condicione.

    Esta conjunción la tiene  por ejemplo el príncipe Felipe.

Carta Natal del Príncipe Felipe de Borbón.


 

1 comentario:

  1. hola yo tengo esa conjucion urano y ploton si es muy cierto lo que dices yo aveces quisiera cambiar al mundo y al planeta en que vivimos pero existen muchas leyes fisicas y atomicas que destrir y construir para cambiarlo todo eso solo dios es capaz

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena