Ingreso del Sol en Cáncer 2012 para la Ciudad de México.

    Esta es la carta astral del Ingreso del Sol en Cáncer 2012 para la ciudad de México que informa sobre como le irá al pueblo mexicano. Hasta que el Sol vuelva entrar en Cáncer en Junio del 2013.

Ingreso Sol en Cáncer 2012 Ciudad de México.

    Creo que será un periodo muy importante para el pueblo mexicano, pues muchos planetas imprimirán su carácter en este periodo. Para empezar el Nodo Norte de la Luna se encuentra en conjunción con el Ascendente Sagitario, dominando el tema. Esto significa que se abrirán nuevas oportunidades para los mexicanos, además el Parte de la Fortuna se sitúa en la casa I y esto refuerza la bondad de las cuestiones sagitarianas para México. Esto favorecerá las relaciones del pueblo mexicano con otros pueblos lejanos, el comercio con el extranjero y puede también que se produzcan mejoras en la legislación.

    Me llama mucho la atención que Júpiter y Neptuno sean Co-Dominante en la carta y ejerciendo su influencia en los ángulos. Creo que los mexicanos tienden a tener un periodo muy elevado en lo espiritual pero alejado de lo práctico. Neptuno en concreto conjunto con el Fondo del Cielo, me hace pensar que el pueblo tiende a ser muy soñador. Las familias, los hogares, sufrirán problemas relacionados con el escapismo. Las drogas, el alcohol, pueden representar un problema. No obstante es posible que el presidente apruebe ayudas sociales para las familias ya que el Sol se encuentra en trígono con Neptuno.

   En cuanto a Júpiter conjunto con Venus, situado en la casa VII. Favorece las relaciones de los mexicanos con otros países. Pueden mejorar mucho las comunicaciones. También puede mejorar la inversión extranjera y se pueden dar tratados comerciales benéficos, relacionados con la exportación-importanción de productos.

   La mortalidad pública puede aumentar debido a que el Sol se sitúa en la cúspide de la casa VIII y Plutón se le opone. La Luna en la casa VIII también ratifica este aspecto. Esto lo relaciono con la posición de Neptuno en la cúspide de la casa IV y los problemas de adicciones de los que he hablado antes.

   Finalmente se producirá una revolución en el campo del ocio, del deporte. Se pueden producir muchos cambios. Aunque no siempre serán positivos, ya que Urano está en cuadratura con Plutón y esto indica que también se pueden producir agitaciones y revueltas. Esto también puede afectar al mundo infantil y la enseñanza, cuestiones relacionadas con la casa V. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.