Aspectos que se pondrán exactos mañana 1 de Julio.

A las  2:55 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Hipersensibilidad emocional. Vulnerabilidad. Tendencia al escapismo de la realidad. Tendencia a relaciones platónicas. Malo para las relaciones, genera dependencia. Victimismo emocional.



A las 5:06 GMT. La Luna entra en Oposición con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se prodigan las emociones. Dependencia emocional. Se exageran los valores femeninos.

A las 7:12 GMT. La Luna entra en Trígono con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Se puede hablar y escribir de sentimientos. Se expresa lo que se siente. Mejora la memoria. 

A las 10:43 GMT. La Luna entra en Oposición con Venus. Dura aproximadamente una hora. Dependencia emocional, inestabilidad en las emociones. Apegos, celos. Mal aspecto para las relaciones sentimentales y para el matrimonio.

A las 11:53 GMT. La Luna entra en Trígono con Urano. Dura aproximadamente una hora. Momento de libertad emocional. Necesidad de independencia y autonomía. Sentimientos fuertes de amistad y camaradería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.