Astrología

sábado, 30 de junio de 2012

Aspectos que se pondrán exactos mañana 1 de Julio.

A las  2:55 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Hipersensibilidad emocional. Vulnerabilidad. Tendencia al escapismo de la realidad. Tendencia a relaciones platónicas. Malo para las relaciones, genera dependencia. Victimismo emocional.



A las 5:06 GMT. La Luna entra en Oposición con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se prodigan las emociones. Dependencia emocional. Se exageran los valores femeninos.

A las 7:12 GMT. La Luna entra en Trígono con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Se puede hablar y escribir de sentimientos. Se expresa lo que se siente. Mejora la memoria. 

A las 10:43 GMT. La Luna entra en Oposición con Venus. Dura aproximadamente una hora. Dependencia emocional, inestabilidad en las emociones. Apegos, celos. Mal aspecto para las relaciones sentimentales y para el matrimonio.

A las 11:53 GMT. La Luna entra en Trígono con Urano. Dura aproximadamente una hora. Momento de libertad emocional. Necesidad de independencia y autonomía. Sentimientos fuertes de amistad y camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena