Astrología

viernes, 8 de junio de 2012

Aspectos tensos entre Urano y Plutón en la Carta Natal.

   Aunque los efectos son en esencia los mismos que en la conjunción, en muchos de estos casos la potente energía fusionada entre los dos planetas puede canalizarse mal o desarrollarse de un modo más tenso. Estos nativos sufrirán entonces y causarán a otros, fuertes y radicales crisis en la vida material y  espiritual. La disonancia, por otra parte, es también un estímulo para la creatividad, aunque en este caso sobre todo de naturaleza original y que va contracorriente.

   Estas prsonas reaccionarán de forma explosiva o violenta ante cualquier amenaza que afecte a su libertad o independencia. Pueden asimismo ser víctimas o sufrir las consecuencias de cambios violentos o destructivos en el ámbito político, social o económico. Tienen predisposición al fanatismo y a la acción extremista, un temperamento explosivo y cierta tendencia a involucrarse o verse envuelto en actos violentos o peligrosos. A pesar de todo, hay que advertir que bajo estos aspectos han nacido grandes personalidades en todos los ámbitos, lo que indica que su potencial positivo no queda anulado. Un ejemplo lo tenemos en la carta de Mozart, el músico además tenía como dominante al planeta Urano. Lo cual demuestra tanto su genialidad como chaladura.

Carta Natal de Wolfang Amadeus Mozart




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena