Aspectos que se producen hoy día 14 de Junio del 2012.

A la 1:56 GMT La Luna se pone en Oposición con Saturno. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a la represión de las emociones. También a un cierto pesimismo y tristeza. A pesar de todo ofrece una oportunidad para el control emocional. Este aspecto no es muy bueno para las relaciones afectivas.

A las 3:10 GMT El Sol se pone en Sextil con la Luna. Dura dos días. Tendencia a la armónia personal. Armonía entre la voluntad y los viejos hábitos. Entre lo femenino y lo masculino. 




NOTA: Cuando en el mismo día se produzcan aspectos positivos y negativos. Se pueden utilizar las energías positivas para paliar o contrarrestar las negativas. Lo importante también es ver cuanto dura cada influencia. Normalmente las tendencias que duran más tiempo se imponen a las que duran  menos.

A las 22:44 GMT La Luna se pone en Sextil a Neptuno. Dura una hora. Tiempo de sensibilidad, compasión, intuición, espiritualidad. Bueno para la música, la poesía, la fantasía, lo artístico. Bueno para realizar actos generosos y caritativos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.