Aspectos que se ponen exactos mañana 25 de Junio del 2012. Ojo Cuadratura Júpiter-Neptuno.

A las 1:33 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Venus. Dura aproximadamente una hora.
Existe una tendencia a la dependencia emocional que no favorece las relaciones. Apego al pasado. Celos, posesividad. 
A las 2:55 GMT. La Luna se pone en Trígono con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Momento para la regeneración y transformación emociona. Se establecen compromisos emocionales profundos. Bueno para terapia y esoterismo.

A las 7:25 GMT. La Luna se pone en Paralelo con Urano. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a la independencia emocional. Las personas se sienten bien siendo libres, autónomas y creativas. 

A las 7:59 GMT. Júpiter entra en Cuadratura con Neptuno. Dura aproximadamente dos semanas. Este aspecto tiene mucho que ver con el desarrollo de creencias irracionales, despojadas de sentido práctico. Las personas pueden dejarse seducir y caer en sectas o en grupos que persiguen utopías irrealizables. También pueden surgir presuntos salvadores de la humanidad, visionarios iluminados o gurúes que buscan incautos que los sigan. En este sentido las personas son fáciles de seducir.

A las 10:02 La Luna se pone en Paralelo con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a actuar y a trabajar guiado por sentimientos y emociones. Valentía y atrevimiento emocional. Estimulante para asuntos familiares y domésticos.

Nota: Saturno a partir de las 8:02 GMT. Se pone directo y por tanto su energía ya no está tan contenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.