Astrología

viernes, 22 de junio de 2012

Aspectos que se ponen exactos mañana 23 de Junio.

A las 00:03 GMT. Marte entra en Paralelo con Urano. Dura aproximadamente una semana. Este es un aspecto que genera un impulso que nos hace ser más libres, independientes y autónomos. Es bueno para realizar actividades relacionadas con nuevas tecnologías, aeronáutica, astrología, informática. Es un aspecto que estimula nuestra inventiva, aunque genera cierto individualismo.


A las 12:05 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Necesidad emocional de escapar de la realidad. En este momento se desbordan la fantasía, la imaginación y las emociones. Esto impide ver la realidad, también nos produce cierte hipersensibilidad. Somos vulnerables. Cuidado de no caer en sectas, ni dejarnos engañar o seducir por falsos maestros.

A las 22:27 GMT. La Luna entra en Sextil con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Predomina el control emocional. Somos realistas y estamos dispuestos a asumir responsabilidaes. Bueno para las cuestiones familiares y  del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena