Aspectos que se ponen exactos el día 26 de Junio.

A las 2:25 GMT. Mercurio entra en Leo. Comunicación creativa. Nos volvemos mentalmente confiados, fuertes, creativos, dramáticos. Nos formamos opiniones firmes y nos aferramos a ellas. Tenemos tendencia a dramatizar y nos gusta estar en el centro del escenario.




A las 5:53 GMT. La Luna en Contraparalelo con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tenemos tendencia a estar irritables y a reaccionar con agresividad. Negativo para las relaciones. Tendencia a ser demasiado impulsivos.


A las 9:19 GMT. La Luna en Contraparalelo con Urano. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a reaccionar de una manera excéntrica, fría y excesivamente independiente y desapegada. Dificultad para mantener normas y compromisos. Mal aspecto para las relaciones.


A las 10:54 La Luna en Conjunción con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a la valentía emocional. También actuamos conforme sentimos. Buen aspecto para dar un impulso a los asuntos domésticos o del hogar. No obstante, será bueno controlar nuestros impulsos.

A las 18:41 La Luna en Sextil con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Buen aspecto favorecedor de la memoria. También nos facilita expresar verbalmente o por escrito nuestros sentimientos. Comunicación con sensibilidad.

A las 23:11 La Luna se pone en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se prodigan las emociones. Reaccionamos con generosidad y buena voluntad. Predisposición optimista. Bueno para la familia y los asuntos del hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.