Astrología

lunes, 25 de junio de 2012

Aspectos que se ponen exactos el día 26 de Junio.

A las 2:25 GMT. Mercurio entra en Leo. Comunicación creativa. Nos volvemos mentalmente confiados, fuertes, creativos, dramáticos. Nos formamos opiniones firmes y nos aferramos a ellas. Tenemos tendencia a dramatizar y nos gusta estar en el centro del escenario.




A las 5:53 GMT. La Luna en Contraparalelo con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tenemos tendencia a estar irritables y a reaccionar con agresividad. Negativo para las relaciones. Tendencia a ser demasiado impulsivos.


A las 9:19 GMT. La Luna en Contraparalelo con Urano. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a reaccionar de una manera excéntrica, fría y excesivamente independiente y desapegada. Dificultad para mantener normas y compromisos. Mal aspecto para las relaciones.


A las 10:54 La Luna en Conjunción con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a la valentía emocional. También actuamos conforme sentimos. Buen aspecto para dar un impulso a los asuntos domésticos o del hogar. No obstante, será bueno controlar nuestros impulsos.

A las 18:41 La Luna en Sextil con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Buen aspecto favorecedor de la memoria. También nos facilita expresar verbalmente o por escrito nuestros sentimientos. Comunicación con sensibilidad.

A las 23:11 La Luna se pone en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se prodigan las emociones. Reaccionamos con generosidad y buena voluntad. Predisposición optimista. Bueno para la familia y los asuntos del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena