Astrología

viernes, 29 de junio de 2012

Aspectos que se pondrán exactos mañana 30 de Junio. Ojo Mercurio Contraparalelo Plutón.

A las 8:34 GMT La Luna entra en Paralelo con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Aspecto que favorece la evolución emocional. Se establecen relaciones muy profundas. También ayuda a desarrollar poderes del alma, es bueno para la práctica de la magia. Sin embargo, hay que procurar no caer en la tentación de manipular a nadie en favor de nuestros deseos y tener cuidado en no ser manipulados.

A las 8:49 GMT La Luna entra en Contraparalelo con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Cuesta expresar los sentimientos con claridad y un exceso de emotividad puede impedir percibir las cosas objetivamente. Mal aspecto para asuntos comerciales y familiares. No favorece los estudios científicos.

A las 10:22  GMT Mercurio se pone en Contraparalelo con Plutón. Dura aproximadamente dos días. Tendencia a caer en obsesiones mentales. Las pasiones impiden analizar las cosas con objetividad. Luchas comerciales por el poder. Tendencia a manipulaciones intelectuales. También existe una tendencia a los accidentes de coche y problemas en el transporte y la comunicación. La televisión como medio de manipulación tiene más éxito en este periodo. Las personas en general tienen tendencia a manipular la información conforme a sus deseos.


A las 17:52 GMT La Luna se pone en Contraparalelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Existe una gran dependencia emocional y una excesiva necesidad de cariño que lleva  a las personas a ser demasiado apegadas y esto es malo para las relaciones. Se exageran los valores femeninos relacionados con la Luna.

A las 19:47 GMT La Luna entra en Sextil con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a actuar con valor y valentía emocional. El instinto guía las actuaciones. Los valores femeninos toman un impulso dinámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena