Astrología

jueves, 28 de junio de 2012

Aspectos que se pondrán exactos mañana 29 de Junio.

A la 1:34 GMT La Luna se pondrá en Trígono con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Buen aspecto para cuestiones místicas, espirituales. También favorece los asuntos sociales y la inspiración artística.

A las 2:14 GMT La Luna entra en Cuadratura con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Inestabilidad mental. Subjetividad que impide emitir juicios correctos. Malo para los asuntos intelectuales y comerciales.

A las 10:00 GMT El Sol entra en Trígono con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Armónía entre lo femenino y lo masculino que estabiliza la personalidad. Buen aspecto para las relaciones.

A las 10:21 GMT La Luna se pone en Sextil con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Momento para el cambio y la evolución emocional. Bueno para temas espirituales y esotéricos, el alma adquiere mayor profundidad.

A las 15:00 GMT El Sol se pone en Oposición a Plutón. Dura aproximadamente dos días. Tendencia a abusar del poder personal y querer controlar o dominar a los demás. Tendencia a la manipulación y a ser manipulado. Predomina cierta prepotencia. Crisis de caracter.

A las 15:39 GMT Mercurio entra en Sextil con Júpiter. Dura dos días. Tendencia a ampliar la mente y a desarrollar las cualidades intelectuales. Predominan actitudes filosóficas o religiosas. Bueno para estudiar humanidades, para escritores y conferenciantes y para viajar.




A las 18:20 GMT. La Luna se pone en contraparalelo con Venus. Dura aproximadamente una hora. Tendencia al apego y a la posesividad. Carácter caprichoso. Celos. Inestabilidad emocional. Pereza. Mal aspecto para las relaciones, el hogar y la familia.

A las 20:11 GMT. El Sol entra en Cuadratura con Urano. Dura aproximadamente dos días. Tendencia a la rebelión, la anarquía y un exeso de individualismo que no es capaz de mantener ningún compromiso. Deseo de ser diferente y de ir en contra de lo convencional o preestablecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena