Astrología

sábado, 9 de junio de 2012

Aspectos que se forman hoy día 9 de Junio del 2012.


A la 1:51 GMT. Mercurio en Trígono con Neptuno. Dura dos días. Tenemos un impulso que nos lleva a iluminarnos espiritualmente. Somos visionarios, imaginativos, artísticos e idealistas. Bueno para la lectura de textos místicos, espirituales y también bueno para escribir o leer textos de fantasía.

A las 6:12 GMT Júpiter en Contraparalelo con Plutón. Dura dos semanas. Tenemos en general un deseo abrumador de poder personal que compensa un sentimiento de inadecuación. A pesar de todo también tenemos la posibilidad de crecer a través de la autotransformación.


A las 6:36  GMT La Luna se pone Trígono con Saturno. Dura una hora. Tenemos tendencia a ser realista, responsable y controlamos nuestras emociones.

A las 18:34 GMT La Luna se pone en Cuadratura con Júpiter. Dura una hora. Durante este tiempo somos prodigos en las emociones, necesitamos mucho cariño, aunque tendemos a ser dependientes. En este momento nos cuesta dominar nuestras emociones.

A las 19:45 GMT. La Luna se pone en Paralelo de Declinación a Saturno. Dura una hora aproximadamente.Vuelve el control emocional. Este aspecto en su efecto es igual al que se produjo a las 6:36, ver más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena