Aspectos que se forman hoy día 9 de Junio del 2012.


A la 1:51 GMT. Mercurio en Trígono con Neptuno. Dura dos días. Tenemos un impulso que nos lleva a iluminarnos espiritualmente. Somos visionarios, imaginativos, artísticos e idealistas. Bueno para la lectura de textos místicos, espirituales y también bueno para escribir o leer textos de fantasía.

A las 6:12 GMT Júpiter en Contraparalelo con Plutón. Dura dos semanas. Tenemos en general un deseo abrumador de poder personal que compensa un sentimiento de inadecuación. A pesar de todo también tenemos la posibilidad de crecer a través de la autotransformación.


A las 6:36  GMT La Luna se pone Trígono con Saturno. Dura una hora. Tenemos tendencia a ser realista, responsable y controlamos nuestras emociones.

A las 18:34 GMT La Luna se pone en Cuadratura con Júpiter. Dura una hora. Durante este tiempo somos prodigos en las emociones, necesitamos mucho cariño, aunque tendemos a ser dependientes. En este momento nos cuesta dominar nuestras emociones.

A las 19:45 GMT. La Luna se pone en Paralelo de Declinación a Saturno. Dura una hora aproximadamente.Vuelve el control emocional. Este aspecto en su efecto es igual al que se produjo a las 6:36, ver más arriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.