Aspectos que se forman hoy día 6 de Junio del 2012

A la 1:10 GMT. Sol conjunción con Venus. Dura un par de días. Tenemos tendencia a ser encantadores, cariñosos, artísticos, bueno para las relaciones de pareja, los acuerdos y la diplomacia.



A la 1:32 GMT La Luna en Cuadratura con Urano. Dura una hora.  Tendencia a estallidos emocionales, aunque la conjunción Sol-Venus que se produce antes compensa la frialdad relacionada de esta conjunción. Aún así en esta hora hara falta distanciarse un poco de los demás y reclamar un poco de independencia.

A las 2:55 GMT La Luna en Conjunción con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Impulso hacia la transformación emocional. Sensibilidad extrema. Fuerte compromiso emocional.

A las 10:23 GMT Sol en Paralelo con con Venus. Duración dos días aproximadamente. Es igual a la conjunción Sol-Venus. No hace más que reforzarla. Ver más arriba.

A las 12:38 GMT La Luna en Paralelo con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Es igual a la conjunción que se produce a las 2:55,  no hace más que reforzarla. Ver más arriba.

A las 13:49 GMT La Luna en Contraparalelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Tendencia al exceso emocional, a que se desborden las emociones. Apego a los hábitos del pasado y dependencia emocional. Excesiva necesidad de cariño. 

A las 16:35 GMT La Luna en Trígono con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a actuar conforme a lo que se siente. Valentía emocional. Los sentimientos respaldan los actos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.