Astrología

miércoles, 6 de junio de 2012

Aspectos que se forman hoy día 6 de Junio del 2012

A la 1:10 GMT. Sol conjunción con Venus. Dura un par de días. Tenemos tendencia a ser encantadores, cariñosos, artísticos, bueno para las relaciones de pareja, los acuerdos y la diplomacia.



A la 1:32 GMT La Luna en Cuadratura con Urano. Dura una hora.  Tendencia a estallidos emocionales, aunque la conjunción Sol-Venus que se produce antes compensa la frialdad relacionada de esta conjunción. Aún así en esta hora hara falta distanciarse un poco de los demás y reclamar un poco de independencia.

A las 2:55 GMT La Luna en Conjunción con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Impulso hacia la transformación emocional. Sensibilidad extrema. Fuerte compromiso emocional.

A las 10:23 GMT Sol en Paralelo con con Venus. Duración dos días aproximadamente. Es igual a la conjunción Sol-Venus. No hace más que reforzarla. Ver más arriba.

A las 12:38 GMT La Luna en Paralelo con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Es igual a la conjunción que se produce a las 2:55,  no hace más que reforzarla. Ver más arriba.

A las 13:49 GMT La Luna en Contraparalelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Tendencia al exceso emocional, a que se desborden las emociones. Apego a los hábitos del pasado y dependencia emocional. Excesiva necesidad de cariño. 

A las 16:35 GMT La Luna en Trígono con Marte. Dura aproximadamente una hora. Tendencia a actuar conforme a lo que se siente. Valentía emocional. Los sentimientos respaldan los actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena