Aspectos que se forman hoy 20/6/2012

A las 9:58 GMT La Luna se pone en Cuadratura con Urano. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a la inestabilidad emocional. Se valora mucho la libertad y eso hace difícil establecer compromisos. Fuertes sentimientos de rebeldía de ser diferentes. Sentimientos individualistas.

A las 10:17 GMT La Luna entra Oposición con Plutón. Dura una hora aproximadamente. Oportunidad para la transformación emocional. No obstante, tienden a predominar las pasiones y las obsesiones. Actitudes compulsivas.

A las 16:06 GMT Se produce una Cuadratura entre Mercurio y Saturno. Dura aproximadamente dos días. Este es un aspecto que lleva a la estrechez de miras mental. Nos volvemos más conservadores, más rígidos, excesivamente realistas. Se produce cierto pesimismo.

A las 16:25 GMT La Luna entra en Paralelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se prodigan las emociones. Desarrollo de las cualidades femeninas. Tendencia a la generosidad.

A las 22:18 GMT La Luna entra en Contraparalelo con Plutón. Dura una hora aproximadamente. Aspecto similar a la conjunción Luna-Plutón que se dio  a las 10:17 ver más arriba.

A las 23:10 GMT El Sol Entra en Cáncer. Nuestra voluntad se vuelve sensible, maternal, dedicada, soñadora, pero también apegada e inestable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.