Aspectos que se forman hoy 17/6/2012

A las 2:03 GMT. Venus se pone en Paralelo con Júpiter. Dura un par de días aproximadamente. Aspecto muy positivo, de suerte, por la unión de las dos Fortunas tradicionales. Dos planetas benéficos unidos. Tenemos tendencia a crecer a través del amor. Somos ardientes, encantadores, sociables, hospitalarios y generosos. Bueno para el arte.



A las 7:59 GMT. La Luna se pone en conjunción con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se prodigan las emociones. Se practica la generosidad. El instinto femenino-maternal se desarrolla.

A las 11:43 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Neptuno. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a escapar de la realidad y a refugiarse en las fantasías y en los paraísos artificiales. Inestabilidad emocional. Hipersensibilidad. A pesar de todo una oportunidad para desarrollar la intuición y valores femeninos.

A las 22:10 GMT. La Luna se pone en Sextil con Urano. Dura una hora aproximadamente. Necesidad de ser emocionalmente independiente y de tener libertad. Sentimos seguridad siendo diferentes y progresistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.