Astrología

domingo, 17 de junio de 2012

Aspectos que se forman hoy 17/6/2012

A las 2:03 GMT. Venus se pone en Paralelo con Júpiter. Dura un par de días aproximadamente. Aspecto muy positivo, de suerte, por la unión de las dos Fortunas tradicionales. Dos planetas benéficos unidos. Tenemos tendencia a crecer a través del amor. Somos ardientes, encantadores, sociables, hospitalarios y generosos. Bueno para el arte.



A las 7:59 GMT. La Luna se pone en conjunción con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Se prodigan las emociones. Se practica la generosidad. El instinto femenino-maternal se desarrolla.

A las 11:43 GMT. La Luna se pone en Cuadratura con Neptuno. Dura una hora aproximadamente. Tendencia a escapar de la realidad y a refugiarse en las fantasías y en los paraísos artificiales. Inestabilidad emocional. Hipersensibilidad. A pesar de todo una oportunidad para desarrollar la intuición y valores femeninos.

A las 22:10 GMT. La Luna se pone en Sextil con Urano. Dura una hora aproximadamente. Necesidad de ser emocionalmente independiente y de tener libertad. Sentimos seguridad siendo diferentes y progresistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena