Astrología

domingo, 3 de junio de 2012

Aspectos que se forman el día 3 de Junio del 2012.

  Vamos a ver los aspectos que se forman hoy:

A las 9:31 GMT. La Luna se opone a Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Ansia emocional. Extravagancia, necesidad constante de satisfacer deseos y compulsiones, descontrol y exageración emocional.

A las 17:34 GMT. La Luna entra en cuadratura con Neptuno. Duración aproximada una hora. Sensibilidad emocional extrema, fantasías poco realistas o escapismo. A pesar de todo también hay más empatía.

A las 19:25 Marte entra en contraparalelo con Saturno. Duración aproximadamente dos días. Esta es una combinación muy desgraciada, fuente de dolor, frustraciones que causan ira, furia y violencia. Es una combinación peligrosa de dos planetas maléficas. Cuidado estos días aquello que tengais esta combinación en la carta natal. Son posibles, bloqueos y retrasos. La tolerancia frente a la frustración baja mucho, no obstante, a pesar de todo, es una oportunidad para controlar nuestro impulso de autoafirmación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena