Astrología

sábado, 23 de junio de 2012

Aspectos entre Venus y el Medio Cielo en la Carta Natal.

    La conjunción tiñe el destino de rasgos "venusinos". Es una excelente posición para todos los trabajos y actividades relacionados con la belleza y el are y también favorece mucho la habilidad y, por ello, el éxito en la diplomacia y las relaciones públicas. Atrae la simpatía, la amistad y la protección de los poderosos, en especial si son mujeres y propicia una unión o matrimonio afortunado, que elevará socialmente al nativo. Da tendencia a una vida tranquila y placentera y también popularidad. Un ejemplo podría ser el de actriz Marilyn Monroe.

Carta Natal de Marilyn Monroe
    Los aspectos armónicos favorecen el desarrollo más favorable de las cosas que hemos mencionado en la conjunción. La persona recibirá entonces numerosos apoyos y ayudas en su vida profesional y familiar, y gozará de afecto y simpatía entre sus semejantes. La relación con los superiores será muy cordial. Son aspectos que atraen el éxito económico y profesional y que propician una vida tranquila y armoniosa.Un ejemplo lo tenemos en la carta natal de Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Carta Natal de Jose Luis Rodriguez Zapatero

      Los aspectos disonantes no anulan las magníficas cualidades "venusinas", pero sí inducen a que la persona exteriorice los rasgos más oscuros de esta influencia. Puede ser perezoso o demasiado apegado a la molicie, los vicios y los placeres. También pueden traer problemas en el hogar, o hacer que la vida íntima dificulte la realización profesional del nativo. Asimismo, puede hacerlo propenso a derrochar sus bienes o fomentar reveses y fracasos financieros. También puede dar dificultades, incomprensibles o fracasos en la carrera artística. Como ejemplo podéis ver la carta natal del expresidente Bill Clinton.

Carta Natal de Bill Clinton


2 comentarios:

  1. una pregunta Segundo, las aspectos disonantes que comentas de venus en el medio cielo, podrian ser los mismos cuando venus conjunto al medio cielo esta en escorpio, su signo de exilio?

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena