Astrología

jueves, 21 de junio de 2012

Aspectos de Venus al Ascendente en la Carta Natal

   La conjunción hará que el nativo adquiera rasgos "venusinos" en su apariencia externa, carácter o temperamento, y en general en su forma de mostrarse al exterior. Favorece el atractivo físico, así como el encanto, la amabilidad y una disposición pacífica. A veces puede afeminar un poco a los hombres. Desarrolla la elegancia, la armonía y el buen gusto, así como la atracción por el arte. Son gente que concede gran importancia a los sentimientos, el amor y la amistad. Un ejemplo lo podemos encontrar en la carta natal de poeta Miguel Hernández.


Carta Natal de Miguel Hernández

   Los aspectos armónicos exteriorizan el lado más positivo o benéfico del influjo de Venus. Son excelentes para las relaciones de la persona con los demás, tanto sociales como íntimas, gracias al gran encanto que les confieren, así como la afabilidad y el sentido de la armonía. Atraen la protección y ayuda de amigos, que nunca les faltan. Y sobre todo son altamente favorables para el éxito y la felicidad en la vida sentimental y el matrimonio. Otorgan belleza y atractivo físico.  Este aspecto lo tenía Carmina Ordoñez, colaboradora de televisión e hija del torero Antonio Ordoñez. Era muy guapa, lo malo que en su carta también tiene muchos aspectos difíciles que neutralizan un poco su trígono Venus-Ascendente.

Carta Natal de Carmina Ordoñez

    Los aspectos disonantes no anulan las buenas cualidades de Venus, pero en ocasiones pueden exteriorizar la cara más vulgar o negativa de este planeta. Aunque se conserva el encanto y la facilidad para relacionarse, estos nativos pueden ser indolentes o libidinosos, aduladores o serviles. Debido a todo ello, estos aspectos pueden perjudicar las relaciones con laos demás, tanto sociales como íntimas. Pueden dar también un exceso de sensibilidad. Un ejemplo podemos verlo en la Carta Natal del actor Rock Hudson con una cuadratura de Venus al Ascendente.

Carta Natal de Rock Hudson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena