Astrología

martes, 26 de junio de 2012

Aspectos de Marte con el Medio Cielo en la Carta Natal.

   La conjunción tiñe de rasgos "marciales" el destino y la vida profesional y social del nativo. Predispone a un destino batallador, marcado por grandes "victorias" y "derrotas". A lo largo de su vida, mostrará gran valor y desarrollará una enorme actividad perot ambién correrá numerosos riesgos y peligros. Por ello favorece profesiones como militares, policías, bomberos, deportistas, toreros, mecánicos, cirujanos o carniceros. El nativo es muy competitivo en su vida profesional, siempre quiere ser el primero  y siempre tiene enemigos o rivales a los que derrotar. Por poner un ejemplo podemos encontrar este aspecto en la Carta Natal Solar de Augusto Pinochet y si además vemos a Marte mal aspectado podemos entender su carácter dictador.

Carta Natal Solar de Augusto Pinochet.

     Los aspectos armónicos desarollan la mejor cara de Marte, favoreciendo el éxito profesional del nativo mediante una febril lucha y actividad, así como la posibilidad de derrotar o anular a sus adversarios o enemigos. También favorecen su posibilidad de crearse un hogar y una posición independiente. Otorga aptitudes para el mando.  Un ejemplo lo tenemos en la carta natal del presidente ruso Vladimir Putin.

Carta Natal de Vladimir Putin.

     Los aspectos disonantes no anulan los mejores valores de Marte, aunque tienden a exteriorizar un poco más su cara más ruda o agresiva. Predispone a las tensiones y conflictos en el trabajo y la vida social, y dan al nativo tendencia a desafiar a la autoridad. Puede propiciar también riñas y conflictos en el hogar o con la familia, y mala relación con los padres o con sus jefes en el trabajo. Puede ser derrotado por sus rivales o enemigos, o conducirse por la vida de una forma insensata. Su inconsciencia puede llevarlo a pérdidas económicas o fracasos profesionales. Un ejemplo lo tenemos en la carta natal del político y filósofo Karl Marx.

Carta Natal de Karl Marx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena