Astrología

lunes, 25 de junio de 2012

Aspectos de Marte con el Ascendente en la Carta Natal.

   La conjunción hará que el nativo muestre rasgos "marciales", en su aspecto exterior, carácter o temperamento. Será entonces sumamente masculino en su personalidad y apariencia, incluso las mujeres serán "masculinas". De carácter encendido, agresivo, batallador o competitivo, en ocasiones también puede ser colérico, airado o violento. Es un líder nato, dominante y autoritario, que desarrolla gran actividad y posee una sobresaliente energía y fuerza física. Es asimismo valeroso e intrépido, aunque a veces puede ser temerario. Su existencia está repleta de luchas, retos o metas a alcanzar. Tiene propensión a las heridas, lesiones o accidentes, e igualmente a tener riñas y peleas. Tiende a chocar con los demás o con el mundo exterior en general. Como ejemplo puedo poner la carta del almirante Horatio Nelson.


Carta Natal del Almirante Horatio Nelson

 Los aspectos armónicos ayudan a que esta valiosa y al mismo tiempo peligrosa energía se desarrolle en su faceta más positiva y lleve al nativo al triunfo o realización en la vida. Favorece la salud y la fuerza y benefician la constitución física. Estos nativos poseen un carácter franco y directo, así como una gran voluntad, decisión e iniciativa, por lo que inspira confianza en los demás. Suelen ser independientes y han nacido más para mandar que para obedecer. Tiene valor, osadía y fuerza de superación. Un ejemplo de superación fue el del actor Christopher Reeve, mientras vivió afronto con dignidad su discapacidad.

Carta Natal de Chirstopher Reeve

    Los aspectos disonantes no anulan los mejores valores de Marte, aunque pueden favorecer que el nativo exteriorice su lado más violento, oscuro o destructivo. La personalidad de éste es demasiado agresiva, iracunda o colérica y eso le aboca a frecuentes tensiones, riñas o polémicas. Tiende a precipitarse, a ser imprudente y a no reflexionar. Es difícil convivir con estas personas y se da una tendencia a peleas, conflictos o separación con la pareja. Un ejemplo de esta rudeza marciana lo podemos encontrar en la carta del escrito Camilo José Cela.

Carta Natal Solar de Camilo José Cela

5 comentarios:

  1. Lo que quiere decir en Marte trigono Ascendente en la parte que dice: ''Benefician en la constitucion fisica'', quiere decir que sere musculoso naturalmente o algo mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un aspecto que contribuye a que la persona tenga un físico atlético. No obstante, habrá que considerar esta configuración en el contexto de la carta pertinente. Comprobando además los planetas dominantes.

      Eliminar
    2. Hola doy un ejemplo yo tengo a Marte en mi ascendente y a Venus en mi casa 10 y ambos me caracterizan por ser físicamente atractiva y me dedico mucho tiempo a mi cuerpo me atraen actividades de ejercitación y ser popular bajo la mirada del público en otras palabras vanidosa , no nací musculosa pero soy de mucha fuerza masculina y amo ejercitar desde que tengo uso de razón

      Eliminar
  2. Hola Segundo, para una sesquicuadratura de Marte con el ascendente hasta que orbe tomas. Gracias!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena