Aspectos de la Luna con el Medio Cielo en la Carta Natal.

   La Conjunción de la Luna con el Medio Cielo hace que el destino y la vida profesional de la prsona adquieran características "lunares". Favorece especialmente la popularidad, aunque si está afligida, dicha popularidad podría ser negativa. Predispone a menudo a un destino sencillo aunque suele encontrarse con frecuencia en muchos personajes públicos o que viven de cara al público, y es especialmente favorable para los artistas. El destino del nativo se relacionará con importantes figuras femeninas o dependerá de éstas -la madre, la esposa, etc.-. También puede girar en torno a la familia y el hogar -un negocio familiar-. Finalmente favorece los trabajos relacionados con la alimentación o las bebidas, incluso trabajos artísticos o que requieran sensibilidad. Un ejemplo de la Luna en conjunción con el Medio Cielo lo podemos encontrar en la Carta Natal de Salvador Dalí.

Carta Natal de Salvador Dalí

   Los aspectos armónicos de la Luna con el Medio Cielo fomentan la popularidad y, en general, la exeriorización de las mejores cualidades "lunares". Estas personas recibirán ayuda de mujeres para ascender, lograr el éxito o afirmarse en la vida profesional. Son excelentes para tratar con el público, y dan la posibilidad de crear un hogar feliz. Un ejemplo de la Luna en aspecto armónico con el Medio Cielo lo podemos encontrar en la Carta Natal del actor Antonio Banderas.

Carta Natal de Antonio Banderas


   Los aspectos disonantes no anularán las buenas cualidades, aunque tienden a manifestar el lado más negativo de la Luna. Dan popularidad pero ésta puede ser negativa, así como riesgo de escándalos. Asimismo puede provocar inestabilidad o altibajos en la vida profesional y familiar. Las mujeres pueden tener una influencia negativa en la vida de la persona. También en ocasiones, puede inclinar a un destino vulgar o mediocre. Un ejemplo que puedo poner es el del cantante Ramoncín.

Carta Natal de Ramoncin

Comentarios

  1. ¿Un semisextil puede ser considerado como aspecto armónico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Un semisextil es un aspecto armónico.

      Eliminar
  2. Qué interesante, yo tengo La luna en Acuario en mi Medio Cielo, así mismo tengo mi nodo norte lunar. Sin embargo, tengo 24 años pero aún no logro identificar mi vocación. Sé que el regente de Acuario es urano el cuál está en casa 9 con Capricornio en conjunción con saturno y neptuno. Me atrae la filosofía, la historia del arte y la gestión cultural, pero me he dedicado al diseño gráfico aunque en el fondo nunca me he sentido satisfecho.

    ResponderEliminar
  3. tengo la luna sextil con el medio cielo. se que esto me va a favorecer ya voy a dar todo de mi por mejorar mi talento que es la animacion digital y llegar a muchas personas

    ResponderEliminar
  4. hola!! gracias por toda tu informacion estoy aprendiendo mucho con toda la info que compartes!!
    un trigono es aspecto positivo?

    gracias!!

    ResponderEliminar
  5. y una oposicion? es disonante?

    ResponderEliminar
  6. Hola Segundo, tengo una duda, qué orbes utilizas para los aspectos con el Ascendente y el Medio Cielo? Yo tengo la Luna a 12 grados de Sagitario y el Medio Cielo a 16 grados de Acuario, funcionaría como sextil?
    Y tengo el Sol a 19 grados de Acuario también. Estaría en conjunción con el Medio Cielo a 16 grados de Acuario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conjunción, Oposición, Cuadratura y Trígono 6 grados. Sextil 4. Aspectos Menores 2.

      Eliminar
  7. Hola segundo mi pregunta es si un quinuncio es neutral entonces la luna quinuncio medio cielo seria como mantenerse en una linea que ni sube ni baja ... osea estar en medio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.