Astrología

viernes, 4 de mayo de 2012

Los Aspectos Disonantes de Júpiter con Urano en la Carta Natal.

    Con estos aspectos también hallaremos una gran cantidad de personas y líderes carismáticos, al mismo nivel o incluso más, que con los aspectos armónicos. Sin embargo a menudo se encontrarán sometidas a una mayor tensión interior, serán más radicales, tendrán una naturaleza más rebelde o revolucionaria o un carácter más indómito e independiente.

     Estos nativos tienden al descontento y son críticos con las convenciones y las cosas aceptadas, atacando sus defectos y limitaciones. Incluso pueden ir en contra de los ideales y valores políticos, filosóficos o religiosos, que sustentan la sociedad de su tiempo. Suelen ser tercos, impulsivos u obstinados, con falta de tacto, gran franqueza y hasta brusquedad. Tienen una gran confianza en sí mismos y pueden ser bastante egoístas, y asimismo tender a una visión demasido rígida o excesivamente racionalista. Pueden ser reaccionarios en una sociedad muy liberal o vanguardistas en un ambiente conservador. No se ciñen a prejuicios ni ataduras morales, ni les preocupa lo que piensan los demás, sino que a menudo critican o ironizan sobre sus ideas. Pueden volcarse en una causa, llenos de ardiente entusiasmo, para luego abandonarla súbitamente. Corren el riesgo de ser irresponsables, y también de verse envueltos en conflictos y procesos. Estos aspectos son muy malos para especular y arriesgarse porque hay peligro de sufrir graves reveses o ruina financiera. Pueden pecar de demasiado optimistas e impetuosos y sufrir luego las consecuencias. En ocasiones, se presentan acontecimientos imprevistos que dan al traste con todos los esfuerzos realizados. En otros casos, pueden perderse oportunidades.

     A estos nativos les atrae la aventura, los viajes, la vida errante y bohemia, y tienden a prometer más de lo que pueden dar. Físicamente, pueden ser propensos a sufrir fuertes alteraciones hepáticas o circulatorias, así como un mal funcionamiento del tiroides.



    Un ejemplo de esta configuración lo podemos ver en la carta natal de Napoleón Bonaparte, que tenía una oposición entre Júpiter y Urano.

Carta Natal de Napoleón
Otro ejemplo  lo podemos ver en la carta de J.F. Kennedy con una cuadratura Júpiter-Urano.


Carta Naral de John F. Kennedy.

También tiene un aspecto tenso el principe Carlos de Inglaterra., una oposición.

Carta Natal Príncipe del Príncipe Carlos de Inglaterra.



5 comentarios:

  1. Es el caso de mi mama, saludos segundo eres un genio de la astrologia, te admiro, muchas gracias en serio servira de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. Qué dirías acerca del quincuncio? Que se da en casa IV y IX. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ofrezco interpretaciones personales en el Blog por distintas razones, para empezar porque para poder responder adecuadamente tendría que analizar su carta natal como conjunto ya que cada configuración planetaria se debe de enmarcar dentro de la totalidad de la carta natal. En segundo lugar, considero que un blog no es el mejor sitio para realizar interpretaciones y pasar consultas. La finalidad del Blog es la divulgación astrológica y si lo utilizara para atender consultas astrológicas personales no tendría tiempo para realizar dicha labor. Si necesita asesoramiento astrológico lo mejor es acudir a la consulta de un astrólogo profesional. Arriba en la cabecera del blog encontrará todos los servicios que ofrezco, incluido el de una Consulta Astrológica por Skype.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo cuadratura de Urano en leo (casa 2) y Júpiter en Escorpio (casa4). Pero la rebeldía me viene por mí oposición Urano con mercurio en acuario (casa 8)

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena