Los Aspectos Armónicos de Júpiter con Urano en la Carta Natal.

    Aquí se dan similares características que en la conjunción, pero transcurren de un modo más armónico, moderado o mejor canalizado. Produce una tendencia al liderazgo y una personalidad muy magnética y vigorosa en la acción. Son personas muy populares y son tenidos por héroes. Encontramos estos aspectos con mucha frecuencia en gente famosa o que destaca entre los demás, y todos ellos tienen en común usu talente reformador o revolucionario. Por poner algunos ejemplos podemos encontrar este aspecto en la carta natal del cientifico Isaac Newton.

Carta Natal de Isaac Newton

   También podemos encontrarla en la carta del médico, astrólogo y vidente Nostradamus.

Carta Natal de Nostradamus
   También en la Carta Natal de Mahatma Gandhi.

Carta Natal de Gandhi
   Las personas con aspectos armónicos de Júpiter a Urano son los portadores de nuevas ideas y filosofías, los realizadores de grandes cambios. Originales, inspirados y creativos, generalmente sus intuiciones son afortunadas y saben aprovechar las oportunidades. Se alejan de los caminos convencionales y profesan un gran idealismo, así como amor por la libertad y respeto por los valores humanos. Son gente altruista en los asuntos materiales, inclinados a realizar grandes esfuerzos y sacrificios por una causa. Pueden asumir una actitud dramática y entusiasmar a otros. Tienen muchos amigos y son muy queridos debido a su talante optimista y generoso. Suelen ser miembros de grupos o instituciones inusuales o vanguardistas. Liberales y reformistas por naturaleza, en ocasiones pueden ser radicales o fanáticos. Asimismo sienten interés por el ocultismo y las nuevas formas de espiritualidad.

   Estos aspectos armónicos favorecen el éxito en la política, la abogacía y las finanzas, así como las profesiones autónomas y, en general, una vida independiente. Curiosamente tienen armonias Júpiter-Urano los expresidentes españoles Jose María Aznar y Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Carta Natal de Jose María Azna con sextil entre Júpiter y Urano.

Carta Natal de Jose Luis Rodriguez Zapatero con trígono entre Júpiter y Urano.

Comentarios

  1. ¿En qué radica que en un momento la relación de un signo con un planeta sea armónico o sea desarmónico? Saludos, espero no incomodar con la pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un planeta se encuentra en un signo cuya naturaleza es semejante a la suya se encuentra bien situado, si se encuentra en un signo cuya naturaleza es contraria a la suya entonces ya no esta tan bien situado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.