Astrología

sábado, 26 de mayo de 2012

Aspectos tensos entre Saturno y Neptuno en la carta natal.

   Estos aspectos tendrán similares efectos a los de la conjunción, pero hay una tendencia a acentuar el lado negativo de la misma. De personalidad muy contradictoria, con un conflicto entre la realidad y la fantasía, aquí tendremos personas que parecen estar en otro mundo, y que huyen de las responsabilidades o son incapaces de afrontarlas, buscando ansiosamente el aislamiento y el retiro. Otras en cambio se valdrán de toda clase de medios astutos, retorcidos, maquiavélicos e intrigantes para tratar de conseguir sus fines. Por otra parte, corren peligro de ser objeto de escándalos, y de caer cuando estan en la cima. Un ejemplo lo podemos encontrar en la carta natal del que fuera presidente italiano Silvio Berlusconi y los escándalos sexuales en los que se vió envuelto.

Carta Natal de Silvio Berlusconi

    Estos nativos se sienten atraídos por proyectos o ambiciones fantásticos e impracticables. Su falta de sentido práctico hace que sus juicios o valoraciones sean en general erróneos y los llevana desengaños en la vida amorosa y a pérdidas o derrotas en la vida económica o profesional. Sus ambiciones o ilusiones suelen frustrarse, los amigos pueden traicionarlos, ser parásitos o llevarlos por malos caminos y pueden sufrir además asechanzas y maquinaciones de enemigos secretos. Aunque son muy recelosos, es posible que reciban ataques ocultos o a traición. Son personas con graves temores y ansiedades, fobias y neurosis, o complejos de inferioridad que dominan o amenazan su personalidad. Están llenos de confusión y dudas y a menudo se sienten mártires y buscan compasión mediante el sufrimiento. 

   Pueden padecer enfermedades psicosomáticas y recibir ataques de carácter mágico o psíquico, también corren un posible peligro con las drogas.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oh no te sugestiones para nada, hay celebridades con este aspecto y en mi familia tengo un caso, es una persona que practica yoga, es muy estricta y severa (Saturno) aunque tiende a no reconocer sus errores (Neptuno) negándolos o justificándolos con falseamientos. Es mística y algo supersticiosa, pero vive una vida saludable y exitosa. Hay que ver en que signos están, si la cuadratura es aplicativa o no, desde qué casas, etc. A veces hay configuraciones que hablan más de personas de nuestro entorno que de nosotros mismos.

      Eliminar
  2. que mal que tenga éste aspecto y más si los dos planetas los tengo como dominantes :`(... màs a saturno pero le sigue de muy cerca neptuno u.u`

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo padeciéndolo como una lacra que me impide disfrutar de la vida, debe ser alguna deuda kármica. Vaya tela

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena