Astrología

miércoles, 30 de mayo de 2012

Aspectos que se producen hoy día 30 de Mayo del 2012.

   Hoy se producen solo aspectos lunares. Veamos cuales son:

A la 1:31 GMT Luna Contraparalelo Urano. Duración aproximada una hora. Tiende a producirse cierta frialdad y distanciamiento emocional entre las personas, alteraciones psiquiatricas y rupturas con el pasado, también explosiones emocionales.



A las 5:51 GMT Luna en Trígono con Júpiter. Duración aproximada una hora.  Tendencia a la generosidad y al optimismo. Satisfacción de las necesidades emocionales.

A las 20:56 GMT Luna en Paralelo con Saturno.  Duración aproximada una hora.Se controlan las emociones. Predomina la madurez y la estabilidad emocional, así como el sentido de la responsabilidad.

A las 23:58 GMT La Luna en Oposición con Urano. Duración aproximada una hora. Este aspecto es similar al de contraparalelo que se produce a la 1:31 GMT. De modo que parece que el día acaba de una forma parecida a la que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena