Aspectos que se forman hoy día 31 de Mayo del 2012.

   Vamos a ver los aspectos que se forman hoy y sus tendencias generales.

A las 00:02 GMT La Luna se pone en Contraparalelo con Marte. Duración del aspecto una hora aproximadamente. Tendencia a la inestabilidad emocional, la intolerancia, a una actitud peleona. En cualquier caso también es una oportunidad para actuar en función de los sentimientos.

A las 00:21 GMT Mercurio en Cuadratura con Marte. Duración del aspecto: Dos días aproximadamente. Tendencia al sarcasmo, irritabilidad, a la polémica, a la discusión. A pesar de todo es una oportunidad para afirmar las ideas y hay un necesidad de conocer y de informarse.


A la 1:55 GMT La Luna entra en Cuadratura con Plutón. Duración del aspecto una hora aproximadamente.  Tendencia al trauma y el drama emocional, al abandono y al rechazo. A pesar de todo se produce un impulso para la transformación emocional.

A las 3:46 GMT El Sol entra en Trígono con la Luna. Duración aproximada del aspecto: Dos días. Tendencia a asentar la naturaleza, a tener armonía. El Impulso consciente se pone de acuerdo con viejos patrones y hábitos.

A las 12:45 GMT La Luna entra en Trígono con Mercurio. Duración del aspecto: Una hora aproximadamente. Tendencia a expresar los sentimientos elocuentemente, además se perciben los sentimientos de los demás con precisión. Una oportunidad para comunicarse emocionalmente.

A las 18:12 GMT La Luna entra en Paralelo con Neptuno. Duración aproximada del aspecto: Una hora. Se potencian las tendencías místicas, compasivas, artísticas, intuitivas. Se produce un impulso empático y compasivo.

A las 18:31 GMT La Luna entra en Trígono con Venus. Duración del aspecto: una hora. Predomina la sociabilidad y la amabilidad, el cariño y el enfoque hacia la casa, el hogar y la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.