Astrología

jueves, 31 de mayo de 2012

Aspectos que se forman hoy día 31 de Mayo del 2012.

   Vamos a ver los aspectos que se forman hoy y sus tendencias generales.

A las 00:02 GMT La Luna se pone en Contraparalelo con Marte. Duración del aspecto una hora aproximadamente. Tendencia a la inestabilidad emocional, la intolerancia, a una actitud peleona. En cualquier caso también es una oportunidad para actuar en función de los sentimientos.

A las 00:21 GMT Mercurio en Cuadratura con Marte. Duración del aspecto: Dos días aproximadamente. Tendencia al sarcasmo, irritabilidad, a la polémica, a la discusión. A pesar de todo es una oportunidad para afirmar las ideas y hay un necesidad de conocer y de informarse.


A la 1:55 GMT La Luna entra en Cuadratura con Plutón. Duración del aspecto una hora aproximadamente.  Tendencia al trauma y el drama emocional, al abandono y al rechazo. A pesar de todo se produce un impulso para la transformación emocional.

A las 3:46 GMT El Sol entra en Trígono con la Luna. Duración aproximada del aspecto: Dos días. Tendencia a asentar la naturaleza, a tener armonía. El Impulso consciente se pone de acuerdo con viejos patrones y hábitos.

A las 12:45 GMT La Luna entra en Trígono con Mercurio. Duración del aspecto: Una hora aproximadamente. Tendencia a expresar los sentimientos elocuentemente, además se perciben los sentimientos de los demás con precisión. Una oportunidad para comunicarse emocionalmente.

A las 18:12 GMT La Luna entra en Paralelo con Neptuno. Duración aproximada del aspecto: Una hora. Se potencian las tendencías místicas, compasivas, artísticas, intuitivas. Se produce un impulso empático y compasivo.

A las 18:31 GMT La Luna entra en Trígono con Venus. Duración del aspecto: una hora. Predomina la sociabilidad y la amabilidad, el cariño y el enfoque hacia la casa, el hogar y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena