Astrología

domingo, 27 de mayo de 2012

Aspectos que se forman hoy día 27 de Mayo 2012.

  Estos son los aspectos que se forman hoy y las tendencias generales vinculados con ellos:

A las 6:27 GMT La Luna en Contraparalelo con Neptuno: Hay una sensibilidad emocional extrema, tendemos a fantasías poco realistas y al escapismo. Aún así tenemos impulso hacia la empatía.

A las 11:20 GMT El Sol en Conjunción con Mercurio: Tenemos un impulso que nos lleva a comunicarnos y a expresarnos. Existe creatividad mental.

A las 13:58 GMT La Luna en Sextil con Venus: Tendencia a ser sociable y agradable, somos cariñosos y se potencia el hogar, la familia y las artes.

A las 18:08 GMT La Luna se pone en Sextil con Saturno: Somos fieles y fiables, asumimos voluntariamente responsabilidades. Tenemos el impulso de controlar las emociones.

A las 23:37 GMT Mercurio en Sextil con Urano. Nuestra mente tiende a ser libre, intuitiva y sin grilletes, gran poder de inventiva sintonizada con soluciones tecnológicas e innovaciones. Bueno para la informática, telecomunicaciones, redes redes sociales. Se produce un impulso para la iluminación mental.


A las 23:52 GMT La Luna en Paralelo con Marte: Tenemos impulso para actúar conforme sentimos. Somos emocionalmente valientes y apasionados.

A las 23:55 GMT La Luna en Cuadratura con Júpiter: Tendencia a la extravagancia, al deseo desmedido y compulsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena