Astrología

viernes, 25 de mayo de 2012

Aspectos planetarios que se forman hoy día 25 de Mayo.

  Vamos a ver los aspectos que se generan hoy y las tendencias generales que producen.

-A las 00h.47m. GMT La Luna se pone en Paralelo con Júpiter: Tenemos tendencia a conseguir "más". Tenemos una naturaleza generosa y optimista que atrae a la buena suerte.

-A las 9h.46m. GMT La Luna se pone en cuadratura a Saturno: Tendencia a la falta de autoestima, dificultad en la expresión emocional, abruman las responsabilidades, necesidad de estabilidad y control. A pesar de todo se intentan controlar las emociones:

-A las 14h.35m. GMT La Luna se pone en sextil con Júpiter. La tendencia es igual a la que de la Luna en Paralelo con Júpiter producida al empezar el día, ver más arriba.

Ciertamente parece que por la mañana tenemos tendencia a vivir una montaña rusa emocional, primero hay entusiasmo al empezar el día, luego un bajón emocional y cuando empieza la tarde se retoma el entusiamo.


-A las 21:38 GMT Mercurio se pone en Cuadratura con Neptuno: Tenemos "la cabeza en las nubes", somos crédulos y algo escapistas. La mente no está muy clara, es difícil hacer  juicios claros y objetivos y eso puede hacer que nos equivoquemos y es mejor no firmar papeles y contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena