Astrología

jueves, 24 de mayo de 2012

Aspectos Planetarios que se forman hoy día 24 de Mayo del 2012.

   Aspectos que se forman hoy y las tendencias generales con las que se relacionan:

-Luna Cuadratura Urano a las 2h. 31m.GMT: Tenemos tendencia  al caos, la frialdad y la distancia; se pueden dar posibles alteraciones psiquiátricas explosivas; rompemos con el pasado. No obstante a pesar de todo, sentimos el impulso de expresar las necesidades emocionales.

-Luna Opuesta a Plutón a las  5h. 35m. GMT: Se tiende al trauma y al drama emocional, al abandono, al rechazo. No obstante, sentimos la necesidad de una transformación emocional.

-Luna en Paralelo de Declinación con Mercurio a las  7h. 18m. GMT: Podemos expresar nuestros sentimientos elocuentemente, percibimos los sentimientos de los demás con precisión y nuestra memoria es buena. Sentimos el impulso de comunicar los sentimientos.

-Luna en Sextil con Marte a las 11h. 00m. GMT: Somos emocionalmente valientes, apasionados y fuertes. Tenemos el impulso de actuar en función de los sentimientos.

-Luna en Contraparalelo de Declinación con Plutón a las 16h. 50m. GMT: Es similar a la oposición de la Luna con Plutón que se dío a las 5h. 35m. GMT de este mismo día.

Hoy se produce la entrada de Mercurio en Géminis a las 11h. 13m. GMT.  Las personas se vuelven ingeniosas, inquisitivas, versátiles, ingeniosas y cambiantes. Tienen que comunicar en todo momento. Pero también puede padecer de tensión nerviosa. Buena posición para periodistas, escritores, estudiantes, transportistas, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena