Astrología

miércoles, 23 de mayo de 2012

Aspectos Planetarios que se forman hoy día 23 de Mayo 2012.

   A continuación una relación de los aspectos planetarios que hoy se pondrán exactos y sus efectos básicos a nivel general:

  • A la 1h. 50m. GMT Contraparalelo de declinación entre Mercurio y Plutón: Tiende a producirse cierto fanatismo, cierta obstinación, tenemos tendencia a manipular y forzar a los demás o coaccionarlos. No obstante, a pesar de todo tenemos un impulso que nos lleva a la maestría mental.
  • A las 17h. 44m. GMT La Luna se pone en trígono a Neptuno. Sentimos un impulso que nos lleva a la empatía. Seremos bastante artísticos e imaginativos, favorece a los visionarios y a los místicos; favorece la compasión y el autosacrificio.
  • A las  20h. 09m. GMT El Sol y la Luna se ponen en Paralelo de Declinación:  Nuestro impulso inconsciente de comportarnos de acuerdo con viejos patrones e instintos se encuentra con nuestro impulso consciente de crecer y expresar nuestro yo. Esto asienta nuestra naturaleza.
  • A las 20h. 57m. GMT El Sol se encontrará en cuadratura con Neptuno. Tenemos tendencia a empantanarnos, a estar confusos, a dejarnos impresionar, a escapar de la realidad, a engañar y/o autoengañarnos. Sin embargo, a pesar de todo sentimos el impulso de trascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena