Aspectos Planetarios que se forman hoy día 23 de Mayo 2012.

   A continuación una relación de los aspectos planetarios que hoy se pondrán exactos y sus efectos básicos a nivel general:

  • A la 1h. 50m. GMT Contraparalelo de declinación entre Mercurio y Plutón: Tiende a producirse cierto fanatismo, cierta obstinación, tenemos tendencia a manipular y forzar a los demás o coaccionarlos. No obstante, a pesar de todo tenemos un impulso que nos lleva a la maestría mental.
  • A las 17h. 44m. GMT La Luna se pone en trígono a Neptuno. Sentimos un impulso que nos lleva a la empatía. Seremos bastante artísticos e imaginativos, favorece a los visionarios y a los místicos; favorece la compasión y el autosacrificio.
  • A las  20h. 09m. GMT El Sol y la Luna se ponen en Paralelo de Declinación:  Nuestro impulso inconsciente de comportarnos de acuerdo con viejos patrones e instintos se encuentra con nuestro impulso consciente de crecer y expresar nuestro yo. Esto asienta nuestra naturaleza.
  • A las 20h. 57m. GMT El Sol se encontrará en cuadratura con Neptuno. Tenemos tendencia a empantanarnos, a estar confusos, a dejarnos impresionar, a escapar de la realidad, a engañar y/o autoengañarnos. Sin embargo, a pesar de todo sentimos el impulso de trascender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.