Astrología

lunes, 21 de mayo de 2012

Aspectos Disonantes de Saturno con Urano en la Carta Natal.

    Las buenas cualidades no quedan anuladas, pero hay que tener en cuent a que aquí Saturno bloquea a Urano, es el quiero y no puedo, con lo que causa grandes restricciones y limitaciones, que incluso pueden llegar a ser visibles, como en el caso de un accidente que deje paralizado al nativo como le ocurrió al actor Cristopher Reeve.

Carta Natal de Christopher Reeve actor que encarnó Superman y que sin embargo tuvo un accidente que lo paralizó. Además de la cuadratura Saturno Urano, hay que tener en cuenta que tiene a Plutón y el Nodo Sur de la Luna en el Ascendente y encima Urano está influyendo en su casa XII de las desgracias.
    
   Las personas con tensiones entre Saturno y Urano, sucumben ante contradicciones internas irreconciliables. Si domina Saturno, se opondrán ciegamente a los cambios. Si domina Urano, en cambio se sublevarán contra el orden establecido. Pueden actuar de un modo totalmente opuesto a como piensan, o tener comportamientos excéntricos o extravagantes. 

    Son personas obstinadas y pueden ser destructivas o autodestructivas. Sin embargo, también tienen talento o genio, pero pueden canalizarlo mal o creerse más listo de lo que son. 

     Les cuesta romper con el pasado, pero al mismo tiempo les es imperioso hacerlo. Su futuro depende de la ruptura de viejos lazos que los atan. En ocasiones, tienen un carácter caprichoso o violento, rebelde o desobediente, y pueden ser arrogantes, altaneros o engreídos con los demás. De temperamento mal humorado, irritable y colérico-melancólico, oscilan entre las actitudes melancólicas y las temerarias o desafiantes. Tienen un irreprimible deseo de poder o dominio y pueden reaccionar de forma histérica. A menudo, proclaman las libertades y aman el progreso, pero actúan de forma dictatorial y despótica. A pesar de su prepotencia exterior son sin embargo personas débiles o inseguras, cuya actividad puede ser imprudente y sus posiciones insostenibles.

    Mantienen actitudes drásticas y autoritarias, tienen dificultad para adaptarse a las circunstancias y les falta habilidad para aprovechar los momentos favorables. Son impacientes y no tienen tacto. Por otra parte, tienen propensión al pesimismo y a experimentar frustración. Tienden al fanatismo en sus ideales y forma de pensar, y suelen tener una vida inestable o tormentosa, en la que surgen acontecimientos que no se controlan y crean inseguridades, en general un destino sometido a numerosas caídas y comienzos. 

    Es una combinación claramente violenta y peligrosa para la salud de estos nativos, que los inclina a tener accidentes, roturas de huesos, caídas o parálisis. Favorece los cálculos renales o biliares y también la artritis y la arteriosclerosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena