Astrología

sábado, 28 de abril de 2012

Los Aspectos Disonantes entre Júpiter y Saturno en la Carta Natal.

    Quienes nacen con una aflicción entre estos dos importantes planetas también disfrutarán de las buenas cualidades de la combinación, e incluso podrán alcanzar el éxito y el reconocimiento, pero llegarán a ello atravesando luchas mucho mayores, duras y áridas y remontando pruebas mucho más difíciles, tanto en el mundo exterior como dentro de sí mismos. En algunos casos para triunfar tendrán que rebelarse y enfrentarse violentamente contra la sociedad en que viven. Un ejemplo lo tenemos en George Washington que tenía a Júpiter y Saturno opuestos.

Carta Natal de George Washingon

   En otros casos, tendrán que alterar el destino para el que inicialmente habían nacido, o sufrirán persecución, oposición o incomprensión de sus contemporáneos, tal y como le ocurrió a Sigmund Freud que tenía ambos planetas en cuadratura.

Carta Natal de Sigmund Freud

     Hay ocasiones en que el éxito les llegará ya hacia el final de la vida, tras haber sufrido largas y terribles pruebas. En otras, el éxito no llegará tan tarde, pero lo hará acompañado de grandes pruebas y tribulaciones, enfermedades, luchas, conflictos o fracasos. Este fue el caso del presidente ruso Boris Yeltsin, con una oposición Júpiter-Saturno.
Carta Natal de Boris Yeltsin


     Estos nativos sufren grandes conflictos internos, rachas de entusiasmo seguidas de amargas crisis de pesimismo o desesperación, con peligro de suicidio. Experimentan asimismo inquietud, insatisfacción, desasosiego o inestabilidad interior. Son personas que encontrarán grandes obstáculos en su camino, ya sean familiares o sociales, y que deberán sufrir numerosas restricciones y privaciones para alcanzar sus objetivos, o largos e inacabables retrasos. Tropezarán con peligros y dificultades en los negocios y los asuntos financieros altiempo que graves crisis amenazarán su vida profesional, con lo que padecerán terribles frustraciones, sufrimientos y depresiones.

    A veces se sobrevalorarán exteriormente pero serán inseguros por dentro, y en otros casos justo lo contrario, humildes por fuera pero endiosados por dentro. Suelen ser tradicionalistas o conservadores, rígidos o estechos de miras, y se pueden anquilosar en ideas atrasadas que no conectan con el mundo actual. También pueden ser prepotentes o autoritarios y tendrán que enfrentarse a renuncias o sacrificios dolorosos.

    En el plano físico, puede propiciar problemas hepáticos y enfermedades metabólicas como la artritis o la gota, también enfermedades relacionadas con impurezas de la sangre y la arteriosclerosis.




4 comentarios:

  1. La conjuncion Saturno - Jupiter es un aspecto disonante?
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues su naturaleza es muy diferente. Es como juntar agua y aceite.

      Eliminar
  2. Yo los tengo en conjunción y opuestos al sol y es tal y como has descrito. Por mucho que me esfuerce es como si nunca llegara a ninguna parte :-(

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo totalmente, con los tres últimos párrafos...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena