La conjunción de Júpiter con Urano en la Carta Natal.

   Los ideales filosóficos y espirituales de Júpiter se fusionan con el independiente y vanguardista Urano. Es una combinación poderosa, que favorece una visión de la vida muy personal e independiente y un gran amor por la libertad, complementada en el plano físico por una gran atracción por los espacios amplios y abiertos.

    Estos nativos, dotados de un gran magnetismo personal, son muy libres y originales en sus ideas, vanguardistas, inconformistas, rebeldes o radicales y luchan o trabajan por el cambio. Son los creadores y portadoras de las nuevas ideas, los reformadores que hacen avanzar la sociedad. Rechazan la filosofía o los códigos morales, políticos y religiosos tradicionales para interesarse por las nuevas filosofías y corrientes de pensamiento. tienen una mentalidad avanzada, innovadora u original en el ámbito religioso y espiritual, siendo una combinación frecuente tanto en ateos como en agnósticos, o en personas que se adhieren a creencias nuevas o poco ortodoxas.

    Profesan el humanismo y el amor a la ciencia. Estos nativos efectuarán viajes a lugares remotos o poco comunes, o se interesarán por culturas, pueblos y filosofías muy distintas, que finalmente les resultarán mucho más atractivas que las suyas propias. 

    Júpiter es el gran benéfico en la tradición, el portador de fortuna, y su suerte les llega cuando se desvian de lo normal o lo convencional. A estos nativos, la fortuna o el éxito les viene por caminos o personas inusuales, o de forma inesperada y repentina.

   Un ejemplo lo podemos encontrar en la carta natal de la teósofa Helena Blavatsky.

Carta Natal de Helena Blavatsky
  Otro ejemplo lo podemos encontrar en la carta natal del cantautor Bob Dylan.

Carta Natal de Bob Dylan

Comentarios

  1. GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS Y APOYAR EL AUTOCONOCIMIENTO...TAN IMPORTANTE PARA CADA SER HUMANO...SALUDOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.