Atacires de Abril sobre el Ingreso del Sol en Aries para España. El Rey y su familia y el conflicto con Argentina.

    Después de muchos años estudiando y practicando astrología, no paro de sorprenderme, siempre aprendo algo nuevo y aun me queda mucho por aprender. Además la verificación de los acontecimientos mundiales siempre refuerza mi confianza en las enseñanzas tradicionales.

   Cuando en el mes de marzo hice el estudio del Ingreso en Aries y vi la dominación de Marte en la carta en la casa cerca del Ascendente, ya supuse que España tendría conflictos con otros países. El conflicto del Gobierno de España con el de Argentina como consecuencia de la nacionalizaicón de Repsol-YPF, está servido. Cuesta creer que España tenga un conflicto con Argentina, dos países con tantas cosas en común, un país donde tengo muchos amigos. La verdad es que personalmente no me agrada, aunque claro, hay que diferencia entre los pueblos y sus gobiernos.



   Por otra parte, es curioso todo lo que está sucediéndole a nuestra familia real. ¡Qué mala pata que ha tenido el Rey!  Nunca mejor dicho. El que estaba tan tranquilo cazando elefantes en Africa, ahora va y rompe la cadera y asi nosotros nos enteramos de que está practicando su escopetera afición y hablando de escopetas y armas... su nieto Froilán, se dispara en una pie con otro arma. Era esto previsible en la carta del Ingreso. ¿Vosotros que creéis? 

 

Veamos por un lado tenemos el Sol -que representa al Rey y la nobleza- y está conjunto en la carta con Urano -el planeta de lo imprevisible- y con Mercurio -el planeta de las noticias y de los escolares- todo en la importante casa I y su regente es Marte -planeta de los accidentes, caídas y disparos.



    Evidentemente todo esto ocurre en un momento muy sensible, debido a la crisis y a los sacrificios que pasa el pueblo español, los españoles no estamos para tonterias, tenemos la sensibilidad a flor de piel. Esto se puede apreciar en la conjunción Luna-Neptuno dominante en el Ascendente. Todo esto del rey ha sentado muy mal y ahora se están alzando las voces repúblicanas.

Ingreso del Sol en Aries 2012 Madrid.

   Si echamos un vistazo a los atacires que se están produciendo ahora mismo. Vemos como el guión escrito en el cielo se cumple punto por punto. Para empezar, es sabido que cuando el Atacir del Ascendente entra en conjunción un con planeta, escenifica y saca a la palestra todo lo relacionado con dicho planeta y así podemos encontrar que el Atacir del Ascendente está llegando ahora a la conjunción del Sol, con Urano y Mercurio. Por eso hay cuestiones de la familia real y del rey que están saliendo a la palestra y están tomando protagonismo.

  Mientras tanto el atacir de Marte: el planeta de las caidas, de los disparos y también de los ataques -los republicanos se están haciendo oír ahora más que nunca-, se pone en oposición a la conjunción Sol-Mercurio-Urano. Además el atacir de dicha conjunción llega a la oposición de Saturno y eso no le trae nada nuevo a la familia real, le provoca un gran infortunio y esto después del caso Urdangarín esta siendo "la gota que colma el vaso".

   Veamos ahora el caso de Marte en la casa VII. Ataques por parte de otros países por razones económicas -Marte en un signo de tierra-. Lo relaciono con la "guerra comercial" que se está produciendo con Argentina por el tema de la expropiación de Repsol-Ypf.  Si pensamos en un planeta relacionado con el comercio, todos estaremos de acuerdo que tiene que ser Mercurio. Mercurio tiene al lado al Sol -el Gobierno de España- y a Urano -trastornos-. Pues el atacir de Marte llega justo ahora a la oposición con la conjunción Sol-Mercurio-Urano.


   Ya veremos como acaba la cosa, no obstante, hasta que el atacir de Marte no deje atrás la conjunción las cosas no se relajarán, entonces el conflicto durará algunas semanas. Creo que será bastante fuerte y que Argentina saldrá perjudicada. Ya que Marte se encuentra pasando por Libra y por tanto no está dignificado y sin embargo el Sol se encuentra en Aries y por tanto bien situado. Por supuesto, que estoy interpretando todo desde la perspectiva española. 

Atacires para el 16 de Abril sobre el Ingreso del Sol en Aries para Madrid.

   No entiendo mucho de política y economía. No se si tiene la razón el gobierno Argentino o el Español, pero si he estudiado astrología y viendo los atacires entiendo que España se sienta atacada y que Argentina tome ese tipo de iniciativas. Claro que lo ideal sería que ambos gobiernos dialogaran y no se llegara a estos extremos, pero eso solo ocurriría en un mundo ideal. En el mundo real, ocurren otras cosas y estás se reflejan en el cielo o quizá como dicen algunos, el cielo las prepara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.