Aspectos Armónicos entre Marte y Plutón en la Carta Natal.

    Los nacidos con aspectos armónicos entre Marte y Plutón tendrán mayores facilidades para utilizar el inmenso caudal de energía relacionado con este aspecto de un modo armónico y positivo, tanto para sí mismos como para quienes les rodean. 

      Estos nativos están dotados de un gran torrente de fuerza, de valor, agresividad y de resistencia, tanto a nivel físico como a nivel espiritual, que pueden invertir en una noble casua que merezca la pena tal y como hizo Simón Bolívar. 

Carta Natal de Simón Bolívar.
    No obstante, también pueden invertir dicha energía para su engrandecimiento personal y para culminar una gran ambición mundana, como hizo el Emperador de Francia, Napoleón Bonaparte o para su engrandecimiento espiritual o intelectual. También podría poner el ejemplo de Aleister Crowley.

Carta Natal de Napoleón Bonaparte.
Carta Natal de Aleister Crowley.
    Tienen capacidad para sobreponerse y resurgir como el Ave Fénix en los momentos más difíciles y en su interior guardan un  gran potencial de energía. Poseen un gran carisma personal y capacidad para llegar tan alto como deseen, ya que saben como imponer su voluntad.

Comentarios

  1. Hola. ¿Y si en este aspecto se encuentra involucrado el Sol, conjunto con uno de los dos planetas? ¿Lo refuerza? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Entonces la fuerza del aspecto se imprime en el carácter intrínseco de la persona representado por el Sol.

    ResponderEliminar
  3. Tengo estos 2 planetas en biquintil y al sol en trigono con pluton.

    ResponderEliminar
  4. Y mas evidente será si el medio cielo esta en escorpio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.