Astrología

martes, 6 de marzo de 2012

Los Aspectos Tensos entre Venus y Júpiter en la Carta Natal.

   Bueno amigos, prosigo explicando los aspectos entre los planetas y hoy toca analizar los aspectos tensos o disonantes entre Venus y Júpiter. Recuerdo que los aspectos tensos son: la oposición, la cuadratura, la semicuadratura, la sexquicuadratura, el quincuio y el contraparalelo.

   A pesar de ser dos planetas de probada tradición benéfica. La Fortuna Mayor -Júpiter- y la Fortuna Menor -Venus-. En el caso de aspectos tensos sus energías chocan o se bloquean. Por ello puede acarrerar dificultades o incluso adversidades en la vida sentimental, así como en las finanzas, y también problemas imprevistos en los viajes al extranjero.

   Estos nativos pueden ser personas extravagantes, o con tendencia a la hipocresía, o bien demasiado autoindulgentes. También pueden ser perezosos, de carácter vanidoso o de naturaleza licenciosa. Corren peligro de caer en la inmoralidad o de abandonarse a todo tipo de placeres hedonistas. El amor siempre suele traer consigo dolor o desilusión, tanto en hombres como en mujeres. En general tratan de ser el centro de atención y muchas veces les gusta dar la nota dramática. Tienen posibilidades de despilfarrar el dinero por un exceso de optimismo que no les deja ver la realidad, o sufrir pérdidas debido a estafas o traiciones. También pueden ser un desastre en los negocios, realizando inversiones imprudentes. Al mismo tiempo buscan los lujos, la vida burguesa y los placeres refinados, les gusta lo fácil y son negligentes. En otros casos, sus vidas serán aventureras, bohemias o tempestuosas. Pueden pasar del optimismo ciego al desaliento. 

   Físicamente, tienden a los excesos en la alimentación y en la bebida. Corren peligro de enfermedades del metabolismo causadas por el tipo de vida que llevan, así como mala circulación. 

   Un ejemplo de este aspecto lo podemos encontrar en la carta natal de la sensual Madonna.



Carta Natal de Madonna
  

7 comentarios:

  1. Una descripción perfecta de un conocido, tiene cuadratura venus-jupiter.

    ResponderEliminar
  2. La tengo. En grado 2 con algo.

    Coincido en que mi vida sentimental es un drama(además tengo luna cuadratura venus por si fuera poco).

    Cuando voy de viaje siempre ocurre algo: si voy en tren, termino parte del trayecto en autobús porque hay problemas en la vía; si voy en coche, se rompe la transmisión del coche.

    En cuanto a la bebida lo mismo. Si me tomo una cerveza termino vaciando el frigo.

    Excelente blog. Muy buen trabajo. Me deja deprimido, pero al menos soy consciente de dónde viene todo. ¿Hay alguna forma de cambiar estás influencias? Porque como se suele decir en astrología: Los astros inclinan pero no obligan.

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para eso puedes acudir a la consulta de un astrólogo profesional que conozca la alquimia. También puedes buscar en el blog post que hagan referencia a la alquimia.

      Eliminar
    2. Justo. He visto tu video y hecho el análisis. Me da -27 en Venus.
      He cogido un cuarzo rosa que tenía en el cajón y el alivio ha sido inmediato. Como si me hubiese quitado un planeta de encima, jeje.

      Muchísimas gracias!! Seguiré aprendiendo de tu blog.

      Eliminar
    3. jajajaja disculpa que me ria , pero me identifico con lo de " me deja deprimido pero al menos soy conciente" me pasa igual ...

      Eliminar
  3. Juan donde as visto ese video??? Yo también tengo esa cuadratura y me gustaría suavizarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.

      Pon en el buscador del blog la palabra Alquimia. De los resultados es el primer video que te aparece, llamado Alquimia astrológica.

      Aunque lo que te interesa es leer el post titulado "Armonizando a Venus Afligido en la Carta Natal". Más abajo del video.

      Un saludo.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena