Astrología

lunes, 12 de marzo de 2012

La Conjunción de Venus con Urano en la Carta Natal

    Con esta combinación, el amor y los sentimientos seguirán caminos distintos a los convencionales, por ello se vincula, entre otras cosas, con las relaciones homosexuales, aunque eso no significa que en absoluto todo el que tenga esta combinación en su nacimiento vaya a ser homosexual. Estos nativos siempre son vanguardistas en el terreno de los sentimientos y el sexo, y en general se enamorarán de personas que ellos perciben como distintas a las demás. Están dotadoss de un gran magnetismo y atractivo, y sus gustos suelen ser inusuales. Desprenden un aire poco convencional, y sus ideas sobre el amor, la belleza y el arte son diferentes a las de la mayoría de las personas, y a veces hasta opuestas. Acostumbran a ser muy independientes en el amor y, al mismo tiempo, muy individualistas; no les gusta cambiar ni adaptarse a otros. Pueden tener actitudes egocéntricas y obstinarse en el camino escogido. Por otra parte, desean experimentarlo todo en amor y sexo, y suelen dejarse arrastrar por sus impulsos sin inquietarse por las opiniones ajenas.

    En su fuero interno, hay un conflicto entre la necesidad de ser amado y el deseo de ser libre e independiente. En sus afectos necesitan mucha libertad, por lo que buscan relaciones abiertas, pero al mismo tiempo tiene una gran necesidad de emociones fuertes. La relación ideal para ellos debe tener una dosis muy alta de libertad e independencia por ambas partes, al tiempo que cada uno debe tener sus propias metas. Aborrecen las ataduras y en concreto el matrimonio. La relación ideal para estos nativos es la amistad, por lo que viven el amor como una amistad con sexo. Pueden tener todo tipo de reacciones imprevistas o excéntricas en sus relaciones, que nunca van a ser aburridas.

    Viven siempre en un elevado estado de idealismo y de tensión emotiva, necesitan de un ambiente excitante y divertido y que su pareja sea una caja de sorpresas. Pueden enamorar de alguien inaccesible y también recibir críticas a causa de la pareja escogida, ya que a veces dicha elección se vive como un acto de rebelión e independencia. En cualquier caso, siempre se enamoran o se desinteresan de manera repentina y sus relaciones suelen terminar bruscamente. Estas personas atraen sobretodo por ser diferentes, por rebelarse contra las reglas establecidas. Cuando se enamoran no se fijan en el estatus social o en otras cosas, sino en la persona. Son francos y sinceros en sus sentimientos, les atrae todo lo diferente y les gusta probarlo todo, por lo que corren peligro con la bebida o las drogas. Es una combinación favorable para el arte, que puede fomentar la combinación y el genio.

    Un ejemplo de conjunción entre Venus y Urano lo tenemos en el genial autor del Quijote, Miguel de Cervantes, que además tenía como planeta dominante a Mercurio.


Carta Natal de Miguel de Cervantes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena