Astrología

sábado, 17 de marzo de 2012

Aspectos Tensos entre Venus y Neptuno en la Carta Natal.

    En este caso, hay una tendencia a sacar el lado más negativo de la combinación, pudiendo causar gran sufrimiento a estos nativos. Se producen frecuentes y dolorosas decepciones, desilusiones o desengaños amorosos, y se da un amargo choque entre los elevados ideales románticos y la realidad. Aquí podriamos encontrar al místico y sufrido Don Quijote, enamorado de una ruda y sucia aldeana a la que idealizó, transformándola en la maravillosa Dulcinea.  Los elevados ideales románticos de estos nativos no pueden concretarse en el mundo terrenal, por lo que son fuente de frecuente dolor e insatisfacción. 

    Es un aspecto malo para el matrimonio y, en general para ser feliz, por ello puede ser que se entreguen a relaciones clandestinas o a toda clase de vicios, alcohol o drogas, buscando sentirse bien interiormente; todo ello favorecido además por una imaginación sumamente activa. Vivirán o crearán numerosas situaciones confusas o engañosas en las relaciones sentimentales. 

  Suelen refugiarse en un mundo de fantasía para no enfrentarse con la amarga realidad, por lo que pueden sufrir graves depresiones o melancolía a causa de sus esperanzas truncadas.

   Por otra parte, hay una imposibilidad de realizar sus morbosas y refinadas fantasías sexuales. Se arriesgan a ser objeto de habladurías o escándalos. Pueden mantener relaciones extramatrimoniales o secretas, practicar un libertinaje sexual, o abandonarse a los vicios más refinados, con peligro de que su reputación se resienta. Un ejemplo de esto lo podemos encontrar en el ocultista Aleister Crowley.

Carta Natal de Aleister Crowley, con una oposición Venus Neptuno pero teniendo como Dominante la hedonista conjunción Sol-Venus en el Fondo del Cielo. El Sol se convierte en Dominante, encontrándose muy mal situado en Libra, es decir, un Sol fuerte pero de mala calidad, lo cual demuestra su egocentrismo.

    A pesar de todo, con estos aspectos también hay gran altruismo y deseo de sacrificarse por una elevada causa, sólo que en este caso eso puede traerles muchos problemas, como a Don Quijote, que en su anhelo de ayudar a sus semejantes se llevaba palos continuamente. Un ejemplo de ello lo podemos ver en la carta natal del muy estimado Papa Juan Pablo II.

Juan Pablo II. Tiene cuadratura entre Venus y Júpiter.

   Lo mismo se puede decir del yogui Paramahansa Yogananda.


Carta Natal de Paramahansa Yogananda, con Venus opuesto a Neptuno.


6 comentarios:

  1. a donde debo acudir para realizar una consulta astrológica?. Vivo en argentina

    ResponderEliminar
  2. Me expresé mal en mi comentario anterior, quise preguntar como me contacto con el autor de este blog para realizar una consulta personalizada. Muchas gracias. Espero me responda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página encontrarás información acerca de las consultas por Skype.

      http://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/p/consultas-de-astrologia.html

      Eliminar
  3. Tal cual, tengo un conocido que tiene una oposición entre Neptuno y Venus. Es alcohólico y, podría decirse, drogadicto también. Ha sufrido gravemente en el amor, por pensar que estaba con la mujer perfecta. Tiene grandes ideales libertarios, además... mucha sensibilidad. Escribe poesía regularmente.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo este aspecto, y otros contra mi venus leí que iba tener problemas de joven cuando era chico y tal cual, tengo jupiter en trigono como aspecto positivo y trato de escuchar mantras de venus para sanarlo, lo recomiendo para los que tengan un planeta muy mal aspectado.

    ResponderEliminar
  5. Mi ex enamorado tenía este aspecto, resulto ser una de las personas mas viciosas que he conocido.
    Se que termino mal la relación pero podría decirse que cumplía con todo lo que describes, problemas de sustancias, engaños, libertinaje, se metía con sus amigas, o novias de sus amigos, incapacidad de culpa, anarquista pero por lo bajo un deseo de altruismo y búsqueda de una misión o causa común. Ademas tenía Lilith en Libra en Casa 11. Espero que le vaya mejor y algo aprenda de todo lo que ha hecho hasta el momento.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena