Astrología

sábado, 31 de marzo de 2012

Aspectos Tensos entre Marte y Saturno en la Carta Natal

    Cuando estos dos planetas tan violentos se enfrentan entre sí hay que esperar los peores resultados, ya que se trata de una combinación explosiva y destructiva. Estos nativos están dotados de una enorme energía, pero la canalizan mal, ya sea contra ellos mismos o contra los demás. Suelen ser personas sumamente obstinadas y al mismo tiempo excéntricas, de carácter colérico, excitable, radical y explosivo, a lo que se une una gran impaciencia. Su trato con los demás tiende a serbrusco o grosero, nada diplomático ni sutil. Son temerarios e imprudentes, peligrosos para sí mismos y para los demás y no soportan ninguna clase de restricción. Su modo de ser puede llevarlos a protagonizar graves conflictos. Buscarán salirse con la suya como sea.

    Trabajan hasta extenuarse y sufren una fuerte tensión nerviosa. Pueden ser personas poco sociables, que chocan con el entorno que les rodea. Están dotados de un gran talento, pero tienen peligro de fracasar debido a su forma de ser y a que canalizan mal su energía. Estos aspectos son muy malos para toda clase de uniones y en especial para el matrimonio. En algunos casos estas personas pueden tener un carácter sádico. Son sujetos violentos que atacan y son atacados, y que sufrirán graves crisis en la trayectoria de su vida. Si bien, en el caso de que la persona tenga un planeta o planetas benéficos dominantes o un armónico benéfico dominando, actuará como un cholchón que amortiguará estos efectos negativos u ofrecerá recursos para enfrentarlos aunque no los eliminirá.

  Estos aspectos son muy malos para la salud e integridad física de los nativos, y pueden hacerlos propensos a fatales accidentes, a peligrosas operaciones o a sufrir agresiones. En temas natales muy afligidos, hay riesgo de vida corta, posibilidad de asesinar o ser asesinado, o bien de muerte por accidente, fuego o electricidad.

    Un ejemplo lo podemos ver en Simón Bolívar. Aunque como  tenía al Sol y a Júpiter Dominando en su Carta Natal tuvo recursos para afrontar dichos efectos.

Carta Natal de Simón Bolívar


2 comentarios:

  1. Si una persona tiene Opsicion Marte-Saturno, tiene miedo de sus acciones?, o teme a su propio valor, o mas bien se inhibe en sus acciones y en su valor. Por las restricciones que genera Saturno?

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena