Astrología

martes, 27 de marzo de 2012

Aspectos Tensos entre Marte y Júpiter en la Carta Natal.

    La combinación de estos dos planetas pueden ser bastante peligrosa cuando se bloquean o no se canalizan bien, como puede ocurrir con estos aspectos, ya que proporciona una poderosa energía, pero en este caso puede llevar a la persona a su propia destrucción, o, al menos, acarrearle catástrofes muy serias. A veces ellos mismos son sus peores enemigos. Suele darse aquí una falta total de moderación y una tendencia a un carácter muy radical o extremista. Son propensos a exigir mucho de sus semejantes y a ser negligentes consigo mismos.

   De carácter rebelde e impaciente, están dotados de una gran energía y son capaces de trabajar duramente, pero su voluntad es inconstante y les falta disciplina. Pueden desarrollar una gran actividad, pero ésta es desordenada y no son capaces de organizarse, por ellos sus esfuerzos no dan el fruto que debería. Tienden al descontento o al desasosiego, que puede exteriorizarse de forma violenta o histérica. Pueden ser bruscos y desconsiderados, arrogantes o prepotentes, o bien ser propensos a la exageración o a un carácter extravagante.
    Al intervenir Júpiter, estos aspectos también atraen el bienestar material o el éxito profesional, especialmente si Júpiter es Dominante en la carta natal, pero aquí hay grandes posibilidades de que lo pierdan o lo malgasten. No tienen término medio, o derrochan y despilfarran, o son avariciosos y austeros. Elaboran grandes proyectos pero no tienen los recursos necesarios para llevarlos a la práctica. Pueden ser egoístas; luchan por obtener ventajas pero luego no corresponden en la misma medida. Experimentan optimismo y euforia que van seguidos de gran desaliento y desánimo.
    Tienen peligro de choques o conflictos con la justicia o la opinión pública y pueden ser objeto de escándalos o de procesos legales. Por su  modo de conducirse, estos nativos pueden romper con amistades y socios laborales, e incluso buscarse enemigos.

    Deben tener cuidado cuando tomen iniciativas, y mucho más aún si corren riesgos. Tienen que evitar a toda costa temeridades y especulaciones, sobre todo con asuntos de dinero y viajes. Son personas que pueden lograr una gran fortuna y luego arruinarse de repente. Son aspectos malos para la salud, con altibajos, sobreexcitación y tensión nerviosa. No suelen tener moderación en los placeres o la alimentación, y corren peligro de congestión pulmonar o hepática, así como fiebres e inflamaciones. Además corren el riesgo de sufrir accidentes.

    Un ejemplo típico, lo tenemos en la carta del rey Enrique VIII de Inglaterra. Con Marte y Júpiter en Cuadratura.
Carta Natal del Rey Enrique VIII de Inglaterra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena