Astrología

viernes, 2 de marzo de 2012

Aspectos Armónicos de Venus con Marte en la Carta Natal.

    Estos aspectos tienen mucha semejanza con la conjunción, pero en este caso el desenvolvimiento de la vida amorosa será más armónico y la energía se combinará mejor, pudiendo mostrar aquí lo mejor de sí misma. Las personas con aspectos armónicos entre Venus y Marte en la carta natal  serán excelentes para todo lo relacionado con el amor y el sexo, hacia lo que se sienten muy inclinados; suelen ser personas muy apasionadas y dotadas de un gran vigor sexual. Por otra parte, es una posición que favorece el atractivo y la belleza física.

   Las pasiones son muy intensas pero sanas, y estas personas acostumbran poseer una carácter muy caluroso, expansivo y cordial, de emociones y sentimientos siempre muy cálidos. Su naturaleza es ardiente y tienen buen corazón así como una disposición cálida, extrovertida y sociable. Estos aspectos tambie´n pueden canalizar la energía hacia un sentimiento de amor superior al prójimo. Son contactos que favorecen el éxito en la vida y los asuntos mundanos, especialmente el dinero, y muy favorable para la vida sentimental y un matrimonio feliz. También son muy positivos para la vida familiar y benéficos para los asuntos relacionados con el arte.

   Algunos ejemplos que puedo poner son el de Harrison Ford, Robert de Niro o Carmen Sevilla. Aunque en lo sexual un ejemplo muy claro es el del que fuera presidente italiano Silvio Berlusconi, por haberse hecho públicas sus fiestas sexuales.

Carta Natal de Silvio Berlusconi, con un sextil entre Venus y Marte.

9 comentarios:

  1. Hola ¿ el aspecto de conjunción es malo? he leído eso varias veces, yo pensaba que era el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de los planetas implicados y de su estado cósmico.

      Eliminar
  2. ¿Aspecto armónico significa que pueda ser un trígono, por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Además del Trígono, el Sextil, El Semisextil, El Quintil y el Biquintil.

      Eliminar
  3. El semisextil es armonico??estoy confundido porque dicen que es neutral.Como el quincuncio tambien creo?

    ResponderEliminar
  4. Perdon,sabes cual seria la diferencia entre aspectos menos fuertes como puede ser el sextil y el semisextil?Me refiero si las caracteristicas se dan en mayor o menor medida o pueden ser caracteristicas que tarden mas tiempo en desarrollarse ,por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los efectos son parecidos, pero en un semisextil no somos tan conscientes de ellos. Digamos que los aspectos mayores muestrán caracteristicas de las que somos más conscientes y que al mismo tiempo son más obvias en nuestras vidas.

      Eliminar
  5. mi carta es muy extraña en al amor , por una parte tengo a saturno en casa 7 , luego tengo a venus en armonico con marte , y venus trigono con jupiter , no entiendo mucho de esto jajaa

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena