Astrología

viernes, 30 de marzo de 2012

Aspectos Armónicos de Marte con Saturno en la Carta Natal.

   Aunque no hay que espera de ella ninguna suerte ni facilidades, sin embargo ésta es una magnífica combinación para hacer frente a las pruebas más duras y soportar con éxito los mayores riesgos y peligros. Saturno controla a Marte, le da prudencia y gran resistencia, mientras que Marte hace a Saturno más valiente y enérgico. La racionalidad se vuelve más dinámica y la agresividad más controlada. 

  Una vida llena de luchas que pone a prueba a estas personas de carácter fuerte y voluntarioso, y con control de sus impulsos. Son gente de gran voluntad, fortaleza y paciencia, que se enfrentan con éxito al peligro de manera audaz y al mismo tiempo cautelosa. Se trata de personalidades austeras o espartanas, a las que no preocupa demasiado la comodidad. Poseen gran capacidad para el trabajo arduo y constante, que les lleva finalmente al éxito. Sus acciones responden a una planificación ordenada, tienen capacidad ejecutiva, don de mando y son ambiciosos pero honestos. Estos nativos están dotados de una fortaleza y resistencia fuera de lo común, que finalmente les hace lograr el éxito.

    Un ejemplo de esto lo tenemos en la Carta Natal del presidente Sudafricano Nelson Mandela y también lo podemos ver en el tema de la Madre Teresa de Cálcuta, ambos representan el ejemplo de personas fuertes, que han vivido muy de cerca el sufrimiento.

Carta Natal de Nelson Mandela con Marte en Sextil a Saturno.    















Carta Natal Solar de la Madre Teresa de Cálcuta, con Marte en Trígono con Saturno.

2 comentarios:

  1. En este caso un semisextil se puede incluir como un aspecto fuerte a tener en cuenta? o el efecto es minimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El semisextil es un aspecto flojo, pero es un aspecto armónico.

      Eliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena