Astrología

lunes, 26 de marzo de 2012

Aspectos Armónicos de Marte con Júpiter en la Carta Natal.

    Ésta es una magnífica combinación cuando se canaliza bien, como ocurre generalmente con estos aspectos. Da personas valerosas pero de noble corazón, que luchan con fe y entusiasmo por aquello en lo que creen. Son ideales para defender cualquier causa y llevarla a la victoria, pues poseen un carácter optimista, lleno de fe y con gran facilidad para ilusionarse e ilusionar a otros.

    Suelen tener un físico poderoso y un carácter valiente, franco y generoso. Dotados de confianza en sí mismos y espíritu de aventura, poseen dotes de mando y aptitud para tomar la iniciativa. Son capaces de desarrollar una enorme actividad que finalmen te les conducirá al éxito. Afrontan con gran seguridad las empresas más audaces y, generalmente, los protege la suerte, por lo que sus luchas suelen dar el fruto deseado. Tienen una gran capacidad de trabajo y son excelentes ejecutivos, asimismo, personas muy leales y con gran sentido del honor.

    Les gustan los viajes, en los que se verán protegidos por la suerte, y también les entusiasman los deportes y la actividad física. Se sienten atraídos por elevados ideales, ya sen religiosos, políticos o de otro tipo. Por supuesto, que esto estará mucho más remarcado si en la carta Marte o Júpiter son Dominantes.

      Son en general personas afortunadas, pues en sus luchas salen casi siempre victoriosos y si tienen a Júpiter Dominante entonces esta tendencia se nota más. Esto puede ayudarles a alcanzar el éxito material y una posición elevada.  Un ejemplo puede ser el escritoro Mario Vargas Llosa, Premio Nóbel de literatura.

Carta Natal de Mario Vargas Llosa.
   O la del cineasta Charles Chaplin.

Carta Natal de Charles Chaplin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena