Astrología

lunes, 6 de febrero de 2012

Conjunción de Mercurio con Marte en la Carta Natal.

    Fusión entre el intelecto y la agresividad. La inteligencia se vuelve agresiva y dirige la mente hacia la acción, por otro lado, la agresividad se vuelve lúcida e inteligente. Esta posición proporciona a la mente una energía muy grande, que se activa especialmente en las controversias y los debates, asimismo estos nativos son excelentes oradores y críticos. Suelen ser personas realistas, que quieren las cosas claras y van directas al grano, llamando siempre a las cosas por su nombre y expresándose de un modo directo y con una gran franqueza.

    Tienen una mente sumamente rápida, impaciente, suspicaz y competitiva, que se convierte en un arma a la vez defensiva y ofensiva. Se afirman a través del lenguaje, ya sea con la palabra escrita o hablada, y en ellos la pluma puede convertirse en una afilada espada mordaz satírica. La inteligencia y la palabra son sus mejores armas, y por medio de ellas domina a otras personas. Sostienen sus opiniones con gran valor y energía, y siempre tienen las respuestas necesarias para todo. Disponen de una gran agilidad mental, lo comprenden todo rápidamente y tienen gran impaciencia y precipitación. Ésta es una combinación muy favorable para los escritores, sobre todo para los que tienen un estilo especialmente agresivo y satírico.  En estos individuos, la mente es tan ágil y activa que va mucho más rápida que la palabra. 

   Un ejemplo de los rasgos mencionados lo podemos encontrar en el médico, presentador de tv. y escritor  José Miguel Monzón Navarro, más conocido por su nombre artístico Gran Wyoming.

Carta Natal Solar del Presentador Gran Wyoming, se puede apreciar la conjunción de Mercurio con Marte en Géminis.

  Es asimismo una posición que proporciona una gran destreza manual. Son gente que suele hablar muy de prisa y, en algunas ocasiones, con un estilo amenazador, como si esperasen un contraataque. Se acaloran por todo y sacan conclusiones de las cosas sin tener información suficiente. Corren peligro de ser radicales y estrechos de miras. En los peores casos, encontraremos con frecuencia esta combinación en ladrones y delincuentes -el lado oscuro de Mercurio-. También en su peor vertiente puede dar un exceso de competitividad o un carácter pendenciero, pues considerará como un ataque las opiniones de otros. Debido a su forma de ser pueden hacerse muchos enemigos y tener conflictos o rivalidades con los hermanos.

   Físicamente favorece la tensión nerviosa y, en general, todos los problemas relacionados con los nervios, la irritación o la inflación de los mismos, así como propensión al agotamiento al estrés y exceso de trabajo.

    Otros ejemplos de personajes son: Cicerón, Cervantes, Nietzstche, Helena Blavatsky, Margaret Thatcher, Yasser Arafat, Bettino Craxi y John Kennedy.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena