Astrología

domingo, 19 de febrero de 2012

Aspectos Disonantes entre Mercurio y Urano en la Carta Natal.

     Estos aspectos pueden ser muy conflictivos, tanto para el propio nativo como para los que lo rodean. Da personas que pueden ser muy bruscas, y carecer de tacto, o bien excéntricos, de ideas exaltadas, extremistas o muy nerviosos. En algunas ocasiones pueden sufrir represión o prisión por defender unas determinadas ideas. Se exprsan siempre con gran franqueza y falta de discreción. En muchos casos son arrogantes y engreídos y en general muy obstinados en sus opiniones, sin aceptar consejos de nadie. A veces, parecen rozar la locura pues pueden tener ideas o creencias extrañas o irracionales, o sentirse profetas o iluminados, o bien mensajeros de seres superiores.  

 Su capacidad intelectual es muy grande pero pueden emplearla mal, o en cosas que no merecen la pena, sufriendo luego problemas por ello. Suelen tener iniciativas muy originales y singulares, aunque en muchas ocasiones son poco provechosas. Son gente que puede iniciar muchos proyectos a la vez y finalmente no concluir ninguno. Poseen mentes caóticas e indisciplinadas, y por eso no logran hacer fructificar las iniciativas más geniales. A veces las propias ideas son confusas, incoherentes, o hay incapacidad para expresarlas. Este nativo se empecinará cada vez más en sus objetivos, aunque él mismo vea los inconvenientes y oiga las llamadas a la prudencia. Debido a su forma de ser, puede sufrir ataques o crearse muchos enemigos innecesariamente. Sus ideas u opiniones suelen estar en conflicto abierto con las de sus semejantes, y pueden ser rechazadas o combatidas. Hay asimismo la posibilidad de conflicto con los hermanos.

    En el campo de la salud, estos aspectos favorecen una gran tensión nerviosa y los problemas relacionadas con ello. Conllevan también peligro de accidentes. Cuando estemos ante individuos superiores que canalicen debidamente esta fuerte energía, entonces el genio brillará en todo su esplendor. Tenemos un ejemplo en el poeta alemán Goethe.

Carta Natal de Goethe, con Mercurio opuesto a Urano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena