Astrología

viernes, 10 de febrero de 2012

Aspectos Armónicos entre Mercurio y Júpiter en una Carta Natal

    Esta combinación, que ya de por sí es positiva, mostrará aquí su cara más serena y armoniosa. Da a estos nativos un buen corazón y un natural pacífico y benevolente, y favorece una inteligencia superior, que se fija en el lado más elevado de las cosas. Suelen ser personas muy expansivas y elocuentes, que siempre tienen una conversación fácil y muy agradable, a menudo brillante. Es una magnífica posición para maestros, filósofos, legisladores o predicadores y facilita el éxito en los estudios superiores. También lo propicia en los asuntos relacionados con Mercurio: los escritos, el comercio, los medios de comunicación o los viajes. En especial es una posición muy buena para obtener ganancias mediante actividades comerciales. Estos nativos gozan asimismo de los placeres intelectuales y suelen pasarlo muy bien en los viajes. Poseen fe, esperanza y  optimismo respecto a los asuntos espirituales. Es también una posición muy favorable para las relaciones sociales. Sin embargo, estos nativos son personas sencillas, tranquilas, nada ambiciosas, a las que es fácil satisfacer. Su mayor deseo es llevar una existencia tranquila y serena, una vida frugal o simple.

   Ejemplos de personajes con contactos armónicos entre Mercurio y Júpiter: George Washington, Oliver Cromwell, Carlos III de España, Eisenhower, Tomás Moro, Juan Calvino, Flammarion, Benito Perez Galdós, Enrique Tierno Galván y Felipe González.

Enrique Tierno Galván.

Carta Natal Solar del que fue muy querido Alcalde de Madrid,  Enrique Tierno Galván, llamado "el Viejo Profesor" tenía un trígono entre  Mercurio y Júpiter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena