Aspectos Armónicos entre Mercurio y Júpiter en una Carta Natal

    Esta combinación, que ya de por sí es positiva, mostrará aquí su cara más serena y armoniosa. Da a estos nativos un buen corazón y un natural pacífico y benevolente, y favorece una inteligencia superior, que se fija en el lado más elevado de las cosas. Suelen ser personas muy expansivas y elocuentes, que siempre tienen una conversación fácil y muy agradable, a menudo brillante. Es una magnífica posición para maestros, filósofos, legisladores o predicadores y facilita el éxito en los estudios superiores. También lo propicia en los asuntos relacionados con Mercurio: los escritos, el comercio, los medios de comunicación o los viajes. En especial es una posición muy buena para obtener ganancias mediante actividades comerciales. Estos nativos gozan asimismo de los placeres intelectuales y suelen pasarlo muy bien en los viajes. Poseen fe, esperanza y  optimismo respecto a los asuntos espirituales. Es también una posición muy favorable para las relaciones sociales. Sin embargo, estos nativos son personas sencillas, tranquilas, nada ambiciosas, a las que es fácil satisfacer. Su mayor deseo es llevar una existencia tranquila y serena, una vida frugal o simple.

   Ejemplos de personajes con contactos armónicos entre Mercurio y Júpiter: George Washington, Oliver Cromwell, Carlos III de España, Eisenhower, Tomás Moro, Juan Calvino, Flammarion, Benito Perez Galdós, Enrique Tierno Galván y Felipe González.

Enrique Tierno Galván.

Carta Natal Solar del que fue muy querido Alcalde de Madrid,  Enrique Tierno Galván, llamado "el Viejo Profesor" tenía un trígono entre  Mercurio y Júpiter.


Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.