Astrología

sábado, 14 de enero de 2012

Symbolon: El Estratega.


    Todavía me quedan por explicar algunas cartas del Symbolon. De modo que sigo con ellas.

Clave: Géminis/Virgo, Mercurio/Mercurio.

Sumario del tema: El intelectual, control, táctica, ciencia, vida desde la cabeza, el diplomático, causalidad (ley de causa y efecto).

Significado de las cartas en la tirada:

A. (Como carta simple o inicial): El problema.
Su vida está en los astilleros en este momento. Algo le mantiene atrapado y se llama "razón" o "racionalidad". Conoce las aguas del sentimiento tan sólo de lejos, usando su cabeza para intentar controlar el mundo.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema
Actúe inteligentemente y sólo después de una muy cuidadosa consideración. Planee sus movimientos cuidadosamente, no se deje llevar por los sentimientos. Tome su tiempo, ponga las cosas en perspectiva. Primero que nada, recuerde que todo tiene sus consecuencias.

C. (Como última carta): El resultado
Muchas cosas habrán sido aclaradas y reacomodadas. El punto es aprender a entender más acerca de la dirección que su vida está tomando. Comenzará a ver causa y efecto como un todo. Ahora entiende y se ajusta a las causas que han de producir ciertos efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena